UTNianos

Versión completa: [Pedido][Análisis de Sistemas] Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!
Alguno rindió el final el final de Análisis el lunes y tiene/recuerda lo que tomaron ya que lo quiero dar el lunes que viene (en la fecha cancelada del 13).
Gracias =)
Buenas , tomaron 4 V/F justificando , despues habia un texto y tenias que decir a que etapa de la metodologia de sistemas pertenecia y como se podia documentar y despues indicar los errores de un DFD y si se correspodia con un texto que te daban.
Saludos.
Claro, es como dijo JulianM..
Creo que en todos los finales la metodologia es la misma, es decir, los 4 VoF, el texto para decir la etapa y la forma de documentarlo y despues un ejercicio practico, que en este caso fue de un DFD, tambien hay de tabla, CPM y DER (creo que no hay ninguno mas!)
Gracias chicos por las respuestas!!
No saben de algun apunte que tenga en forma clara cada etapa y su forma de documentación, porque en mi cursada si bien vimos las etapas, no vimos en cual etapa se produce cada documento de una forma salame-friendly =P
Gracias
Mira, los apuntes de sistemas y organizaciones sirve y bastante..
y sino, tambien hay un resumen(son 40 carillas, eso si!) de todos los apuntes de sistemas y organizaciones, analisis de sistema y no se que mas..
en el adjunto hay tambien unos pedazos de modelos de examen, no se si estan bien las respuestas, pero capaz te sirve para orientarte que estudiar y que no!

En este thread esta el apunte! Apunte =)

suerte con el final!
Hola gente!!! quisiera saber cual es la metodologia de ASI en los finales ya que nunca la rendi, es decir se toma primero el practico y despues el teorico o se toma un solo examen practico teorico. Y por otro lado que se toma en el practico, yo la curse hace 3 años y estuve alejado de la facu, ah soy de la UTN de cordoba. Muchas gracias
URLs de referencia