UTNianos

Versión completa: Problema muy flashero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:O sea la respuesta no es flashera

Titulo del topic: Problema muy flashero.

A problemas flasheros, respuestas flasheras.


=P
lo de que el agua hierva sin estar caliente se explica por una baja presion atmosferica, mas o menos como si estuviera en una orbita baja, o algo asi.
el resto NPI
(23-12-2010 10:54)Jarry escribió: [ -> ]lo de que el agua hierva sin estar caliente se explica por una baja presion atmosferica, mas o menos como si estuviera en una orbita baja, o algo asi.
el resto NPI

claro! es lo que pasa cuando las viejas "curan" el ojeo, y ponen un vaso con agua en la mesa. al rato empieza a ebullir, y dicen que es porque el "enfermo" se está curando.
lo gracioso es cuando estás en una comida familiar o de amigos, y de repente todos los vasos empiezan a hacer burbujas, y la gente se pone loca porque no saben qué está pasando y creen que entraron fantasmas a la habitación, o que la casa está cargada de mala onda. jaja.
(23-12-2010 12:03)LeaTex escribió: [ -> ]
(23-12-2010 10:54)Jarry escribió: [ -> ]lo de que el agua hierva sin estar caliente se explica por una baja presion atmosferica, mas o menos como si estuviera en una orbita baja, o algo asi.
el resto NPI
lo gracioso es cuando estás en una comida familiar o de amigos, y de repente todos los vasos empiezan a hacer burbujas, y la gente se pone loca porque no saben qué está pasando y creen que entraron fantasmas a la habitación, o que la casa está cargada de mala onda. jaja.

se, me pasa todos los dias
(23-12-2010 12:22)pablomg escribió: [ -> ]
(23-12-2010 12:03)LeaTex escribió: [ -> ]
(23-12-2010 10:54)Jarry escribió: [ -> ]lo de que el agua hierva sin estar caliente se explica por una baja presion atmosferica, mas o menos como si estuviera en una orbita baja, o algo asi.
el resto NPI
lo gracioso es cuando estás en una comida familiar o de amigos, y de repente todos los vasos empiezan a hacer burbujas, y la gente se pone loca porque no saben qué está pasando y creen que entraron fantasmas a la habitación, o que la casa está cargada de mala onda. jaja.

se, me pasa todos los dias

jajajjaja
iba a poner lo mismo
pfff

.
El que se acerca a la respuesta es el que planteo LA BAJA DE PRESION ATMOSFERICA

Me cague de risa con los electrodomésticos TOP HOUSE, jajajaj rofl

ABRAZO Y FELICIDADES ! thumbup3
o.O












o.O
(23-12-2010 17:54)pelaa escribió: [ -> ]El que se acerca a la respuesta es el que planteo LA BAJA DE PRESION ATMOSFERICA

Me cague de risa con los electrodomésticos TOP HOUSE, jajajaj rofl

ABRAZO Y FELICIDADES ! thumbup3

es cierto, el otro día hubo baja presión atmosférica y el perro no me respondía. Ah, y también viajaba a la velocidad de la luz.
Estaba teniendo una embolia y se le paso al acostarse?
el blogger se emborrachó y escribio eso?
no hay respuesta?
(23-12-2010 19:23)Vallo escribió: [ -> ]
(23-12-2010 17:54)pelaa escribió: [ -> ]El que se acerca a la respuesta es el que planteo LA BAJA DE PRESION ATMOSFERICA

Me cague de risa con los electrodomésticos TOP HOUSE, jajajaj rofl

ABRAZO Y FELICIDADES ! thumbup3

es cierto, el otro día hubo baja presión atmosférica y el perro no me respondía. Ah, y también viajaba a la velocidad de la luz.

idem, y con la velocidad de la luz volvi al pasado, como dice el topic de viajar en el tiempo
y la respuesta?
Rta: Viajaba en un avion clase Ejecutiva, y le agarro fiebre. Eso explica los sintomas y porque no vio al perro al principio y despues sí. Y porque el agua hirvio rapido y despues no

Vieron, es cualquier flasheada la respuesta.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia