UTNianos

Versión completa: Preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola
Bueno les comento mi asunto. Me anote para las materias junto con un amigo pero caimos en cursos distintos. Ahora mi duda es si hay alguna chance de que pueda cambiar el curso, ya que el dia y horario es el mismo. Y si alguno tuvo una experiencia similar que me comente.
Saludos
Si tenes algun contacto en el CEIT tal vez lo conseguis!
legalmente no habría chances, pero, tal como dice el chacal, el ceit-amiguismo todo lo puede...
Bueno gracias, no conozco a nadie en el ceit pero me fijo que puedo hacer
Si hay cupo no debería haber problema, el tema es si los dos cursos están llenos y ninguno de los dos puede pasarse al otro...
Fijate que onda con el profesor que les toco a tus amigos. Contale la situacion, y si el te hace una carta en donde dice que no hay problema con el tema de que vos pases a su curso, te dan el cambio al toque.
Gracias por las sugerencias. Me gusto lo tuyo ricki porque lo unico que me falta es que me cambie de curso y me toque nuevamente con cuello :thumbdown:
Yo cai en cursos distintos con mi novia, bajonaso terrible =( a romper las pelotas =P
Podes pedir cambio de curso por "grupo de estudio"
Es una justificacion bastante ladri, jaja pero es una en fin. Si hay cupos, y los de la 309 la pusieron la noche anterior, CAPAZ te lo aceptan
el cuatri pasado con mi amigo nos toco cursos diferentes de algoritmos, el fue hasta medrano, y me cambio a mi de curso, porque a el no lo podian pasar por aula llena, asi que todo es posible rofl
A ver les hago una pregunta, seguro alguno debe saber...

Me aceptaron la pre inscripción y tengo que ir a confirmarla mañana viernes, el tema es que no voy a poder ir porque tengo toda la tarde ocupada, por lo que tengo que ir el día de rezagados, la pregunta es: ¿ Pierdo mi inscripción por no ir el día que corresponde, me van a dar otros horarios o queda todo como si me hubiera presentado el viernes?
si tenes materias de 3ero en adelante tengo entendido q podes ir el dia de 3ero, el de 2do, y tambien el de 1ero.
DrTornillo escribió:A ver les hago una pregunta, seguro alguno debe saber...

Me aceptaron la pre inscripción y tengo que ir a confirmarla mañana viernes, el tema es que no voy a poder ir porque tengo toda la tarde ocupada, por lo que tengo que ir el día de rezagados, la pregunta es: ¿ Pierdo mi inscripción por no ir el día que corresponde, me van a dar otros horarios o queda todo como si me hubiera presentado el viernes?

No hace falta que vayas el dia de rezagados. Podes ir cualquier dia. Fijate bien en el instructivo.
lucho6 escribió:si tenes materias de 3ero en adelante tengo entendido q podes ir el dia de 3ero, el de 2do, y tambien el de 1ero.

No se si es asi. Si te anotaste a materias de diferente nivel, tenes que ir al dia del menor nivel

Segun el instructivo de inscripcion del SIGA dice lo siguiente
2) Aquellos alumnos que deban inscribirse en materias de distintos niveles, se presentarán el día que le corresponda a la asignatura correspondiente al menor nivel.
Ricitos escribió:
lucho6 escribió:si tenes materias de 3ero en adelante tengo entendido q podes ir el dia de 3ero, el de 2do, y tambien el de 1ero.

No se si es asi. Si te anotaste a materias de diferente nivel, tenes que ir al dia del menor nivel

Segun el instructivo de inscripcion del SIGA dice lo siguiente
2) Aquellos alumnos que deban inscribirse en materias de distintos niveles, se presentarán el día que le corresponda a la asignatura correspondiente al menor nivel.

Por eso. Si la menor es de tercer año ponele, podes ir el dia que inscriben a los de tercero en adelante, el dia de segundo en adelante y el de primero en adelante. Por eso dice "en adelante"

Y te puedo asegurar 100% que es asi porque el año pasado me tenia que inscribir a materias de cuarto y quinto, y como no podia ir fui el dia que inscribian a los de tercero.

Lo que quiere decir el punto que pusiste es que no podes ir a anotarte a una materia de tercero por ejemplo, el dia que solo inscriben a las de cuarto en adelante. Al revez si se puede.
Páginas: 1 2
URLs de referencia