UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Unicenter de Enero/Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(28-12-2010 08:29)ElChacal escribió: [ -> ]Sale salida utniana. Vamos al unicenter o shopping que se les cante el orto. Pero seria mejor unicenter o Dot.

Hacemos cena, cine, pochoclo, y bla bla bla.

Como muchos vamos a estar de vacaciones afuera, en mi caso vuelvo el 17/01, escucho ofertas.


Adhiero. Para esas fecha estoy devuelta.
17 o 22 me viene bien!
(29-12-2010 12:26)Julita escribió: [ -> ]=( no puedo volver a viajar en enero cry

Malos... organizan sin mí

Te sale mucho mucho venirte de allá para acá? Si es bien para fin de mes.. en vez de venirte en febrero venís a fines de enero, bah, digo..

Yo después del 7 de enero puedo.
(29-12-2010 15:13)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-12-2010 12:26)Julita escribió: [ -> ]=( no puedo volver a viajar en enero cry

Malos... organizan sin mí

Te sale mucho mucho venirte de allá para acá? Si es bien para fin de mes.. en vez de venirte en febrero venís a fines de enero, bah, digo..

Yo después del 7 de enero puedo.

es q cuando viajo es para pagar los impuestos... que vienen a principio de mes Confused entonces voy: el 4/1, el 22/1 y desp de nuevo el 6, 7 u otro dia de feb Confused y el charter está bastante salado, gasto casi $100 solo para ir y volver
Ah, ahora entiendo todo.

Y entonces, tiro la bomba y están en su derecho a repudiarme y decirme: "Ni en pedo Nani, dejá de joder, y andate de una vez =P"

Si corremos la cosa esta para la primera semana de febrero así puede venir Julita?

O sino, nos juntamos dos veces? O al menos, a los que tengamos disponibilidad..
ElChacal el 22 entrega a las utenianas menos a la maricona/cocorita que al parecer es la hija.
Exacto. Chacal es la mamá del foro de Cocorita =P
(29-12-2010 18:52)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(29-12-2010 12:05)ElChacal escribió: [ -> ]no seas newbie Re. ella es mi hija, vos sos mi amante. Que garpa mas?

la hija! jajjaa=P

exacto, cobra asignacion universal (?)









vamos el unicenter !!
loco, que emocion, una salida cerca de casa voy a llorar de la alegria cry



unicenter, unicenter !
Y después todos a tu casa? :O
si no laburo al otro dia podria ser...
y clavamos unos paty's y tomamos algo beer en casa (?)
Bueno, unicenter y despues casa de gonza.
(29-12-2010 12:05)ElChacal escribió: [ -> ]no seas newbie Re. ella es mi hija, vos sos mi amante. Que garpa mas?

las 2 cosas juntas al mismo tiempo garpan mas me parece jajaja
Cita:es q cuando viajo es para pagar los impuestos... que vienen a principio de mes entonces voy: el 4/1, el 22/1 y desp de nuevo el 6, 7 u otro dia de feb y el charter está bastante salado, gasto casi $100 solo para ir y volver

Estas en la secundaria. Si te animas a ir hasta retiro/liniers, tenes un descuento del 20% en colectivos de linea!
(30-12-2010 14:33)Eldibujante escribió: [ -> ]
(29-12-2010 12:05)ElChacal escribió: [ -> ]no seas newbie Re. ella es mi hija, vos sos mi amante. Que garpa mas?

las 2 cosas juntas al mismo tiempo garpan mas me parece jajaja

aprendan giles, dibu tiene la posta
bueno joya entonces, sale salida a full he!
20% en micros de media y larga distancia no será?
(05-01-2011 16:49)nanuiit escribió: [ -> ]20% en micros de media y larga distancia no será?

xD si, es que esto es media/larga distancia jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia