UTNianos

Versión completa: Acá posteamos aquellos a los que nos cortaron la luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(02-02-2013 02:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora si Adriano, te caze robando a la Barcelona!

Jajajajaja no sabia que era de Barcelona... un amigo la puso en FB... por eso puse la de "como dijo un amigo" =P
ayer domingo desde las 7:00AM hasta las 9:00AM, con uan sola fase, o sea a 110V, desde las 9:00AM hasta las 10:00AM cortada, desde las 10:00AM hasta las 14:30 una sola fase, desde las 14:30 hasta la noche, tipo 23:00HS cortada :/
Loco, no dejen morir este hilo que es lo mejor que hay.
Bueno, despues de 58 horas y un kilo de helado a la basura, se hizo la luz. Y justo cuando se habia acabado el agua.
Como dejaste morir un kg de helado?...
Le di hasta donde pude.
Al ¿final? fueron 4 dias y monedas sin luz porque voló el transformador.
Ya fue.
2 dias y 3/4.
A esta altura llevaba un .txt con maneras sadicas de matar a los de edesur.
Fue un lindo proyecto para calmarme la rabia.
Pase ayer por la zonaq donde vive Eutectico y era zarpado el corte de luz
Y eso que ayer estaba casi solucionado, la noche del miercoles, mi zona como centro, un radio de 1 km o mas era todo oscuro, asi estuvo hasta el viernes mas o menos.
Empece oficialmente mi verano, 9 horas tranqui.
Se cortó media horita la luz en el laburo y, cuando pensaba que iba a poder hacer huevo... no, me pusieron a ordenar papeles.
ayer se corto la luz en una parte de campus me dijeron, yo no fui tan afortunado cry
En un aula de campus se nos corto la luz el jueves pasado... puedo participar? jajaj
no
se corto la luz en mi casa (constitucion) , espero que sea la unica vez de aca a marzo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia