UTNianos

Versión completa: Mejor Presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
che, flaco, vos sos o te haces, las ciudades estan dentro de sus respectivas provincias, santa fe y cordoba. sos ignorante supino en serio. y te aseguro que estoy bien informado, asi que podes cerrar bien tu enorme bocota, ignorante
Cita:Además, cabe aclarar que los medios aquí son sensacionalistas. Los cortes que hubo últimamente solamente se extienden hasta la provincia de Buenos Aires. Las otras 22 provincias que conforman nuestro país no sufren estos altercados.

a ver salame, decime, si las otras provincias no sufren estos altercados, gil, rosario esta en buenos aires. cordoba esta en buenos aires. Por favor, decile a mama y a papa, que te expliquen bien geografia de argentina, sino, les explico yo. y no me corrijas , por que sos un salame, ok?
a mi me preocupa el tuyo, que sos un ignorante supino, que bardea por pm, que ya lo notifique. No sabes ni lo que pones, me das un voto, despues me lo sacas. No ves que sos un nene de mama, que no interpretaste como pensaba?. Y encima, te la das de sabelotodo, y sos un imbecil. Y si mi nivel es bajo, quien mierda sos vos para preocuparte. Preocupate por tu vida, infeliz.
Cierro este thread.
Lo vuelvo a abrir cuando estemos mas calmados.
Páginas: 1 2
URLs de referencia