UTNianos

Versión completa: Aca posteamos los que no estamos colgados de la luz y no nos la cortan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo la pago, e igual me cortaron la luz
todos putos =(
porque pagas con billetes falsos o pagas vencido. A postear a otro lado gonnza... aca no queremos gente con pocas luces
O paga con billetes brasileños.
no cortan la luz porque estas colgado o no pagas, le cortan la luz a cualquiera. yo pago, va mi viejo, la luz todos los meses y no estoy colgado de nada y el otro dia me la cortaron por 1 hora. y eso que vivo en frente de un hospital ¬¬
(30-12-2010 14:53)tonga escribió: [ -> ]no cortan la luz porque estas colgado o no pagas, le cortan la luz a cualquiera. yo pago, va mi viejo, la luz todos los meses y no estoy colgado de nada y el otro dia me la cortaron por 1 hora. y eso que vivo en frente de un hospital ¬¬

seguro hay algo q tus viejos no te dijeron y por eso te cortaron la luz, El hospital tiene grupo electrogeno ;)
si pero segun dicen los vecinos el hospital usa la misma electricidad de la cuadra y cuando se corta la luz instantaneamente pasa a usar su fuente de energia. o algo asi dicen jajaj
Por lo que tenia entendido:

A ) Todos los hospitales tienen un grupo electrógeno, para ser autonomos en caso de cortes de luz. Esto sucede tambien con otras instituciones publicas (algunas oficinas gubernamentales, retiro, etc).

B ) Es una buena practica, que esta clase de lugares tengan otra fase independiente, cosa que si se corta la luz en un barrio, el hospital siga recibiendo energia. No sé aca en capital, pero en chivilcoy al menos se que varios sanatorios lo tienen asi.

C ) http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Aca en cba practicamente no hay cortes.

El año pasado hubo uno, porque el transformador/comosellame estaba a plena potencia desde hace dos años, y se hizo goma. Se comenzó a cortar la luz por sectores, para no sobrecalentar el que quedaba.
el tema, cuando saltan las 3 fases no te salvas ni a palos. Generalmente y por lo que pude escuchar, en algunos casos reventaron varios cables de media. Hay que aumentar la generacion de energia o consumir mucho menos o buscar otro tipo de energias, como la solar para autoabastecerse en caso de cortes del servicio normal
pero el problema: ¿Es la falta de abastecimiento, o la infraestructura que no aguanta?
Y dije "fases" por decir algo... no conozco el termino exacto =P
comanla todos, ahora voy a ir a colgarme de sus postes de luz con un alicate y cortarles la luz a todos.
Re fue la primera, quien sigue ? devil
(30-12-2010 16:19)Imakuni escribió: [ -> ]C ) http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Aca en cba practicamente no hay cortes.

Forro =P
Alguno que haya posteado aca y se le corto la luz?
Además de Re =P
Yo sigo invicto!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia