UTNianos

Versión completa: Suspensión de actividades CAMPUS 28/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(29-12-2010 02:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:A ver, hice comentarios en su línea y con un margen de respeto y sin prejuzgar a nadie.

Excelente, esa es la clase de posts que uno espera leer...



+1

Off-topic:
Jajajaja, yo tampoco me hubiera leído, a veces me pongo en modo pesada y sermonera on, pero es comparable con "entiendo la bronca de los q estudiaron.. un imprevisto.. q se le va a hacer...", dije algo así en muchos renglones, y pidiendo un poquito de respeto porque el topic lo creé para INFORMAR y no para que entren a putear =P
Ayer fui a firmar proyecto en Medrano.
Aparte de proyecto, la facutlad estaba completamente desierta
Supongo que vamos derecho a febrero no? Porque ya sacaron toda la info de las pag... =(
(29-12-2010 18:19)florencia1234567 escribió: [ -> ]hay algo q no entiendo, porq no pasaron esa fecha para HOY?
quizas porq se superponian con otros finales?
entiendo la bronca de los q estudiaron.. un imprevisto.. q se le va a hacer... los laboratorios de electrica y civil estan trabajando duramente con la energia solar, dentro de poco esto ya no va a pasar(?) jaja



y nani, lo que te ganaste es que no lo leyera=P jajaja

saludos!

nadie lo entiende. hubiera sido lo más lógico pasarlo para el miércoles o jueves.
(29-12-2010 18:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Ayer fui a firmar proyecto en Medrano.
Aparte de proyecto, la facutlad estaba completamente desierta

Te ganaste que te vuelva a poner la reputación positiva.
Cabe destacar que me habían hecho mierda el thread =)
Tendría que agregar el de la cuarta fecha, pero hay miedo al repudio =P


Off-topic:
Todos entendemos. Bueno, todos menos, menos, menos..
Basta de la pavada y no coman más Danonino, crezcan por la vida misma, caramba!
esta chica derrocha madurez en todos sus post!

Off-topic:
(02-01-2011 15:40)pablomg escribió: [ -> ]esta chica derrocha madurez en todos sus post!

[Imagen: Sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281.jpg]


=P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia