UTNianos

Versión completa: Sabés ver imágenes en 3d?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esas imágenes que se ven de cierta manera que nunca supe entender, alguien las puede ver? cómo hacen? yo sólo consigo dolores de cabeza...


ejemplos:
[Imagen: piramides-estereo.gif]

[Imagen: jirafa.jpg]

[Imagen: 3d-mind-fuck-29518.jpg?1267091358]

alguien las puede ver? jajajajaj
estereogramas
Yo pude. Tenés que tratar de desenfocar la vista, como cuando te quedás mirando a la nada, y de a poquito el ojo va a enfocar y va a tomar forma la imagen.

Edito: El segundo es una tetera. Al tercero no le encontré forma. Y el primero se los debo, no lo termino de ver.

Al tercero se la acabo de encontrar pero prefiero no divulgarlo =P
Nunca pude ver estas mierdas XD

Eso me recuerda...





(Fue el mejor video que pude encontrar, no es la mejor compilación =P)
Pongan un dedo delante de la imagen y enfoquen la mirada en el, de esa forman logran ver el efecto 3D. La segunda es una tetera, la primera creo que es una casa y la tercera no lo reconozco.
Alguno de los q puede verlas tiene anteojos? Yo tengo 8 de miopía, talvez por eso me cuesta más.
tengo vista perfecta y aún así no puedo verlas. Tengo una falencia grande en la vista de estereogramas...

Off-topic:
noooo, alguien que vio mallrats!

cada vez que hago un comentario sobre esa pelicula, me siento como homero cuando pregunta si alguien vio tron
Dos cosas:
1: Yo soy miope y las veo.

Y 2: Si parpadeás no desaparece, porque no perdés el foco. Ahora, si mirás afuera de la imagen si perdés el foco.
Yo aprendí a ver porque jugaba a TercerOjo y para pasar un nivel había que leer una URL en un stereograma xD me llevó como 1h , ahora ya los veo en segundos.
El 1ro son pirámides, el 3ro ni idea.
A mi me recuerda a este de XKCD:

[Imagen: guest_comic_week_zach_weiner_smbc_1.png]
Yo veo poco y nada... recién logré ver la tetera... y en el 3 parecen felinos
(29-12-2010 13:30)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
noooo, alguien que vio mallrats!

cada vez que hago un comentario sobre esa pelicula, me siento como homero cuando pregunta si alguien vio tron


Off-topic:
Vi todo de Kevin Smith (bah, creo q no me saltee ninguna). Es un genio el chabon. Lo que más me gusto de el fueron las recopilaciones de conferencias que dio, son geniales.
No veo nada
Probablemente a la tercera nadie le encuentre forma. Yo lamentablemente se la encontré y es una imagen desagradable y de mal gusto =P
URLs de referencia