UTNianos

Versión completa: Emoticones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(25-04-2011 22:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Que es un forever alone.
Lo postearon?

Es ese que tiene Gonn de avatar!
Adhiero a mamá Chacal, muchas gracias por subirlos! =)

[si cambiaran de nombre el que dije, sería sumamente feliz!]
jaja, no me fije demasiado en los nombres
me acabo de dar cuenta que una se llama correrse. Eso puede traer malos pensamientos.
Nanuitt, medio que no da poner un icono identificado con un usuario. Lo puse porque me parecio que era lindo, no entiendo porque es naniseñal=P
Ham_singHam_singHam_sing
Awww!! Gracias a quien los haya subido :3
El de "correrse" en mi máquina le llamo "miedo" XDD
ojo, en algunos foros, ponen alguna fotito tipo como esta Palmface con la de un usuario o algun emoticon que hace referencia al usuario por alguna anecdota en particular que los usuarios conocen!

No esa mal he!

ahi encontre a Yea2 ohhh si!
(25-04-2011 22:34)brunodiaz escribió: [ -> ]jaja, no me fije demasiado en los nombres
me acabo de dar cuenta que una se llama correrse. Eso puede traer malos pensamientos.
Nanuitt, medio que no da poner un icono identificado con un usuario. Lo puse porque me parecio que era lindo, no entiendo porque es naniseñal=P

Pero les di mi consentimiento =P
Es Naniseñal porque es mi ícono, es mi calco, somos iguales!
Salvo que yo tengo menos cachetito, pero todos lo ven y dicen: Naniiiiiiii, y sería demasiado feliz si lo cambian =D
Y ustedes también porque ligarían tortita!
Si pongo un emoticon con tu nombre, tengo que poner un emoticon con el nombre de todos (?)
Pensa en la chocotorta Brunito!! xD
Pero los otros iconos no se parecen a las otras personas, o al menos ellos no lo admiten.
Dale Bat, ya estoy por ir a comprar el dulce de leche y el casancrem ®, y las chocolinas ®

Carucha2 quiere ser :Naniseñal:
Falto la buitreseñal
igual ta bien, no la postemoas, asique esa te la perdonamos
tengo una sorpresa para la buitreseñal (?)
jajajaj, no te conozco, no se si se parecen =P
Yo fui quien cree la nani señal, quien la trajo al mundo, doy fe que si jajaja
(25-04-2011 22:48)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-04-2011 22:34)brunodiaz escribió: [ -> ]jaja, no me fije demasiado en los nombres
me acabo de dar cuenta que una se llama correrse. Eso puede traer malos pensamientos.
Nanuitt, medio que no da poner un icono identificado con un usuario. Lo puse porque me parecio que era lindo, no entiendo porque es naniseñal=P

Pero les di mi consentimiento =P
Es Naniseñal porque es mi ícono, es mi calco, somos iguales!
Salvo que yo tengo menos cachetito, pero todos lo ven y dicen: Naniiiiiiii, y sería demasiado feliz si lo cambian =D
Y ustedes también porque ligarían tortita!

Palmface

ohhh si! jaja
Dale Bruno, sino cuento tu secreto.

Spoiler: Mostrar
Cuál es la complicación? =( Prácticamente les estoy ofreciendo la luna a cambio, jajaja
[Imagen: 576.gif]
[Imagen: facepalm.png]
(25-04-2011 23:05)nanuiit escribió: [ -> ]Dale Bruno, sino cuento tu secreto.

Spoiler: Mostrar
Cuál es la complicación? =( Prácticamente les estoy ofreciendo la luna a cambio, jajaja

Hola Yea2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia