UTNianos

Versión completa: Que te dejo el 2010?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-01-2011 15:37)florencia1234567 escribió: [ -> ]No fue tan bueno para mi, y no me dejo mas q gente nueva que conoci y que me cae muy bien..
que se yo.. no estoy muy conforme con el 2010.

Somos dos... por suerte se termino ese año de porqueria =P
Profesionalmente fue un buen año, pero personalmente no, excepto por la gente nueva (y la gente vieja que me saque de encima =P)
(02-01-2011 15:44)Adriano escribió: [ -> ]
(01-01-2011 15:37)florencia1234567 escribió: [ -> ]No fue tan bueno para mi, y no me dejo mas q gente nueva que conoci y que me cae muy bien..
que se yo.. no estoy muy conforme con el 2010.

Somos dos... por suerte se termino ese año de porqueria =P
Profesionalmente fue un buen año, pero personalmente no, excepto por la gente nueva (y la gente vieja que me saque de encima =P)

+1, el peor año de mi vida podría decirse, por suerte terminó y espero que el 2011 sea el mejor de mi vida =) al menos arranca bien
El 2010 me dejo cuatro tornillos en la columna y la CAR rechazada ! Espero que el 2011 sea mejor...
la primera mitad fue excelente, la segunda, fue decayendo y no termino como empezo... pero tampoco fue un mal año, al contrario, fue uno de los mejores años en los ultimos 10 de mi vida.
(02-01-2011 17:08)Ricki escribió: [ -> ]El 2010 me dejo cuatro tornillos en la columna y la CAR rechazada ! Espero que el 2011 sea mejor...
vamos ricky seguro que en el 2011 te va ir mucho mejor!!!
Trabajo, amigos, un gato (aunque eso es una desgracia)
un monitor nuevo, una cursada fallida de Fisica II, un par de finales aprobados
Conoci a Electro y a Ricitos! Curse en Campus por primera vez!
Unos 80 posts y demas cosas irrelevantes... (aunque no tan irrelevantes como las de Pablo)
Para mi fue un año bueno.

Sobre todo en la facu.

Agradecido por todo.
(04-01-2011 01:04)ElChacal escribió: [ -> ]Para mi fue un año bueno.

Sobre todo en la facu.

Agradecido por todo.

Pero olvidaste lo más importante:

Fuiste madre :O
Me dejo gente copada,salidas varias,y las piernas de la ilusión rotas.
Y más entrenamiento.
Yo la verdad que no me puedo quejar. Por primera vez di todos los finales en diciembre y tengo el verano libre. Me fue bien en todas las materias y me quedan solo 3. En el laburo estoy muy bien, trabajando comodo y haciendo cosas variadas y que me gustan. A nivel setimental estoy muy contento. Con mi novia estamos cada vez mas unidos (ya van a ser 7 años) y estamos muy proximos a irnos a vivir juntos.
Y a nivel materialista pude comprarme un lcd, la xbox 360, el milestone y varias boludeces mas. Hasta pude regalarle una notebook a mi novia. Y el 1 de enero de 2010 estaba en Nueva York. Que mas puedo pedir?

Asi que resumiendo fue un muy buen año.
Que no te baneen por hacer gala de que te va tan bien =P.
¡Albrizias por tu año papah! Te fue demasiado bien.
Casamiento y Luna de Miel =)
(12-01-2011 09:27)ebric escribió: [ -> ]Casamiento y Luna de Miel =)

te casaste vago? o hablas de tu hermana?
(17-01-2011 11:03)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-01-2011 09:27)ebric escribió: [ -> ]Casamiento y Luna de Miel =)

te casaste vago? o hablas de tu hermana?

Jajaja, se, me casé el 19 de Noviembre cool
mira vos que bien che, pero sos un pendex vos o no?

Re copado che. Donde fuiste de luna de miel?
Páginas: 1 2
URLs de referencia