UTNianos

Versión completa: Acá Nani se despide y desea feliz año =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Querida madre: Ahora quiero que mi regalo de Reyes me llegue al micro, los reyes van a los micros? =P [en compensación, para reparar el error]

Ehm, debería haberla pasado mejor, se supone que iba a recorrer la provincia y demás, pero me encontré con mi abuela bastante devastada y apenas podemos movernos así que mi recorrer se limitó a Posadas.

Por un lado me da bastante bronca, pero con esto de la gestión de los pasajes, posiblemente pueda volver pronto. Hay una chance de escaparme un finde de febrero, entre medio de los finales, a ver si vengo con mi viejo, o mi primo, y voy a Puerto Iguazú como realmente quería.

En unas horas salgo para allá, y hoy está siendo un día medio porquería, pero bue, todavía no compré algunas cosas que tenia en mente, bleh
trae alfajores xD
Buen viaje de regreso nani!
(05-01-2011 16:18)nanuiit escribió: [ -> ]Querida madre: Ahora quiero que mi regalo de Reyes me llegue al micro, los reyes van a los micros? =P [en compensación, para reparar el error]

hago el chiste o no lo hago, lo hago o no lo hago, lo hago o no lo hago, que hago, lo hago o no? jajajaja

Cuantas bombas te podria estar tirando en estos momentos jajajajajarofl
nani ya se despidio como 10 veces =P
creo que va a volver y se va a seguir despidiendo =P
Mal, se comieron os tags. Ya volví manga de pavitos lindos =)
Así que este topic puede quedar a la suerte.
Llegué hace unas hoooooooooooooooooooooras
Páginas: 1 2
URLs de referencia