UTNianos

Versión completa: El tred de que me estoy re cagando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ahi vengo... voy a despedir a un amigo del interior (?)
(30-01-2011 23:28)Imakuni escribió: [ -> ]ayer vi 2 girls 1 cup.

googlee porque no entendi.
es muy "Ramera 9" de south park eso.
Como no conocías 2 girls 1 cup???

Recién oloroso, rápido y furioso XD
no, no lo conocia, y el chiste de XKCD al respecto no lo entendia tampoco =P
(31-01-2011 10:16)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Como no conocías 2 girls 1 cup???

Recién oloroso, rápido y furioso XD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2-girls-1-cup.jpg]
con una mano me rasco la cabeza y con el culo me cago ediondo
me cago y me levanto
en este preciso momento me estoy re-cagando, pero estoy armando un topic y no quiero dejarlo a medias.
me acabo de cagar re mal en la oficina, puse cara de poker y deje que el resto se lo fume tranquilo.
(30-03-2011 11:16)ElChacal escribió: [ -> ]me acabo de cagar re mal en la oficina, puse cara de poker y deje que el resto se lo fume tranquilo.

beer
a mi el otro dia me paso que me venía aguantando las nalgas en el bondi. Un sudor frío recorría mi cuerpo, pensando que se me acababa el tiempo. LLego a la oficina, y .... "No hay agua, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!".
Y yo que no daba más, y no daba dejar los regalos ahí, tuve que ir a mi Jefe, hablarlo, comentarle de la urgencia de la situación, e ir en busca de un bar amigo....
Ley de Murphi del banio. Cuando ud mas cerca de estar siendo garchado x un sorete esté, el banio indefectiblemente no va a estar disponible. ©
Es típico que cuando te estás re cagando, te sentás de una casi sin revisar la funcionalidad y/o disponibilidad de los elementos necesarios para el post-cago. Más de una vez me ha pasado de que no andba la cadenaaa
q no funcione la cadena es un problema menor. levantan la tapa de la mochila o sacan la tapa donde esta el boton y tiran ustedes mismos de la cadena hacia arriba para que se destape el deposito y libere el agua. Y si no se dan maña, lo dejan ahi, si hay gente que deja cadaveres al costado de la ruta, porque no dejar un inofensivo tereso en su cuna de agua hasta que alguien solucione la averia. Mas vale perder un amigo q una tripa decia el dicho.
Lo sude mas que el final de analisis pero salio.
Bajon cuando el anterior tenia un ventilador en el ojete y deja la patinada por todos lados. No queda otra que ejercitar los cuadriceps y cagar en cuclillas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia