UTNianos

Versión completa: miren la gente newbie...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me llega un pm (y los admines lo pueden ver), del sr. nahpaz....
jaja
Para: linuxin
jajaja te cerraron el thread =D

el mismo que manda a los obreros a que se pudran en la carcel. Brunodiaz, la verdad que si dejas que se sigan diciendo esas cosas, habla muy mal de este foro.... pero bueno, uds son los admines, hagan lo que quieran del foro... a mi no me va a quitar el sueño.
que se tiene que hacer con un usuario como este? Denunciarlo por PM?
Tambien denunciarlo, por que ademas, de ponerle un negativo a pablomg, lo bardio de newbie y aires de grandeza?. Me interesa saber la opinion de los MODS. O van a hacer la vista gorda?
Me hago cargo de lo que escribo.
Qué pendiente estás de mí, eh! jaja
La verdad que estuvo bien que te lo cerraran, el tema que vos habías planteado ni siquiera se estaba debatiendo.
Así que estuvo perfecto.
y vos saltas bardeando por PM?. Yo no te lo denuncio a un mod, te lo denuncio publicamente. Seguro que vos anhelas la censura del 76. Làstima papi, aca mucho no la queremos... asi que tus comentarios novatos me resbalan. Igual, lo tomo como alguien que esta al pedo, y papi le explica como es el mundo, imaginate que hasta me causan risa!.
Mirá con lo que saltás! jaja
La censura del '76? No podés relacionar lo del foro con aquello.
Vuelvo a repetirlo, no tenés argumento.
Encima evadís lo que te digo. Admitilo, tu tema ya había dejado de ser debatido hace tiempo y estábamos hablando de cosas distintas.
(30-12-2010 11:01)linuxin escribió: [ -> ]Seguro que vos anhelas la censura del 76.

Jajaja no me iba a meter, pero este comentario me causó. Relacionar esto con la dictadura es muy "Carrió" jaja
muchachos, no hace falta q nos exasperemos por opiniones distintas..

vive y deja vivir
live and let die (?)



vamos, media pila, un debate en serio puede ser muy enriquecedor para todos.
es mi opinion, saludos !
Me parece que el tema "miren la gente newbie..." no entra en el marco de política general.
y bardear por pm, bien de cagon , en que marco entra pequebus?
No borro, por ahora, para que luego de calmarse todo el mundo puedan venir a ver y reflexionar sobre lo infantil que se torno esta pelea de AMBOS lados.
Linuxin, si de alguna forma te parece que censuro te invito a abrir un topic sobre el tema donde te pueda argumentar en contexto y con respeto porque el cierre de los temas de ninguna forma es censura.

Y esta prohibido publicar MPs en publicos segun el reglamento, pero bueno, ya me quede sin advertencias...
URLs de referencia