UTNianos

Versión completa: Ménage à Trois
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Sexo de a tres

El ménage à trois es una de las fantasías más recurrentes; muchas parejas avanzan un poco más en el tema, pero hay ciertas cuestiones a considerar para no aguar "la fiesta".

Por Juan Yesnik

Melchor, Gaspar y Baltazar nos ponen en tema; sólo por ser tres, porque lo de ellos nada tiene que ver con lo que, a menudo, muchos hombres y mujeres piensan en pedirle de regalo a sus parejas (o a "los Reyes").

Incluir a un tercero en la cama implica muchos asuntos a tener en cuenta: ¿de quién es la fantasía: de él, de ella, de los dos.?; ¿a quién incorporar: a una amiga/o, a una "experta/o", a alguien conocido, alguien más joven.?, ¿dónde buscar: chat, agencia, boliche swinger.?, ¿cómo empezar?, ¿y después, qué?, ¿ y si "el tercero" resulta mejor amante que "uno"?. Estas son algunas de las preguntas que se instalan y martillan en la cabeza de quien fantasea con el asunto.

Partamos de la idea de que el "ménage à trois" es una de las fantasías más comunes y, si bien cada día se practica con menos pudor, es de las más difíciles de avanzar; en las generales de la ley, por el temor a la respuesta que pueda venir por parte de nuestra pareja.

Si bien hombres y mujeres suelen fantasear con la idea, es más común que el hombre verbalice o avance. Ellas suelen ser más pudorosas, aunque, reprimidas o no, es raro que no hayan fantaseado, por lo menos alguna vez, con tener a dos hombres en la misma cama. En el juego de las diferencias, otro dato: es mucho más probable que ellas tengan en mente sumar a otra mujer, que la posibilidad de que un hombre heterosexual plantee la posibilidad de sumar a otro de su mismo género.

¿Por dónde arrancar?, ¿cómo decirle al "otro" que queremos sumar a "alguien" más? La respuesta: decirlo, siempre, como se pueda. Hablar (lo justo y necesario). Ya hemos sugerido en tantas oportunidades la importancia de trabajar la comunicación en la pareja. Cada uno conoce (o debería empezar a conocer) a quien convive en la cama. En este contexto, no debería ser difícil imaginar la respuesta y encontrar el punto de partida.

Para quienes tengan que "arrancar de cero", siempre es recomendable empezar con los jueguitos. Además de lograr una buena comunicación, ejercitar la creatividad es otra regla esencial para tener buen sexo. Lo recomendable es ir de a poco e ir "midiendo la temperatura". Siempre hay varios caminos para llegar a un mismo destino. Los amantes definen el rumbo.

Aparecerse en casa con una "peli" erótica es un paso relativamente standard y seguro. Gran parte del cine porno tiene esta fantasía como algo recurrente (ley de oferta y demanda). Pero si alguien quiere entrar en tema y no cree conveniente empezar por las triple X, Hollywood nos ha dado en los últimos tiempos algunas buenas películas que tienen al "sexo de a tres" como protagonista: Vicky Cristina Barcelona (2008), Shortbus (2006), Los soñadores ( 2003), Y tu mamá también (2001), Criaturas salvajes (1998), Tres formas de amar (1994), entre otras. Si adoptás este paso más light, no te aparezcas en casa, de la noche a la mañana, con la colección completa de pelis sobre sexo grupal.

¿A quién vamos a invitar? Una vez superada la instancia de la comunicación, habrá que salir en busca de ese "tercero". Es importante escuchar qué es lo que desea quien propone la "cama de tres", pero la clave está en que sean ambos quienes definan el perfil de quien se sumará al "equipo". Además de coincidir en el género y tipo, deben quedar en claro ciertas reglas que se deben respetar desde el comienzo hasta el final de la aventura. Cualquier desajuste en la pareja, seguramente, deje algún resentimiento o herida abierta. Si ambos logran hablar y definir con claridad las "reglas del juego", serán socios exitosos desde un principio y cada quien deberá hacerse cargo de las diferencias o "rollos" que puedan aparecer fuera de libreto (por el bien de todos, que el tercero también esté al tanto de las pautas establecidas de antemano).

¿Dónde buscar? . Cada cual descubrirá el camino que se ajuste a sus estilos y necesidades. Desde ya, no se discute la idea de pensar en la protección de uno y de la pareja. Hay páginas expertas en el tema, hay salas de chat que facilitan encuentros, hay boliches donde hombres, mujeres y parejas se ofrecen o buscan lo mismo. Consultar a un sexólogo o profesional respetable puede ser un camino seguro para los principiantes.

El tema da para mucho; más si nos ponemos a pensar en las particularidades del caso en cada pareja. Cada quien con sus deseos y posibilidades. Eso sí, para todos, la misma sugerencia: hablar, respetar, disfrutar y cuidarse (sexo seguro).

Fuente: http://www.revistaohlala.com/1338447

...

Sale encuesta!
creo que hacer un trio suena muy interesante
pero en mi lugar no lo haria con mi pareja
si no dos chicas que no conosca
o por ahi dos amigas que dudo que quieran
Si lo hacés con tu chica, la tercer persona tiene que ser una desconocida. Igual me parece que lo mejor es no estar en pareja cuando lo hacés =P
Creo que si estoy en algo serio con alguien, la respuesta seria no porque:

A ) Yo y dos chicas: Me sentiria que la estoy corneando mal.
B ) Yo y dos tipos: Me sentiria que, si se llega a ese punto, es porque la otra persona quiere sexo y nada mas. O le tiene ganas al otro, y lo está escondiendo. Ademas que me sentiria muy gay =P.
Ahí se habre una discusión. Para mí, para que haya cuernos es necesario que haya una mentira, un ocultamiento, o similar. Si está todo blanqueado no lo considero "cuernos" (No pasa sólo por el uso de la palabra, a lo que voy, es que no lo considero una "infidelidad").

Definitivamente, si un flaco está con dos tipos es inevitable que se sienta un poco gay, si no creo que está un poco confundido =P.
(04-01-2011 18:05)pablo escribió: [ -> ]Ahí se habre una discusión. Para mí, para que haya cuernos es necesario que haya una mentira, un ocultamiento, o similar. Si está todo blanqueado no lo considero "cuernos" (No pasa sólo por el uso de la palabra, a lo que voy, es que no lo considero una "infidelidad").

Definitivamente, si un flaco está con dos tipos es inevitable que se sienta un poco gay, si no creo que está un poco confundido =P.

Exacto!

Primero me remito al thread. Me re caberia la orgia.

El tema de que sea o no con tu pareja es relativo. Onda, si tu pareja esta de acuerdo en hacer una orgia, vos estas de acuerdo y ambos son felices y se aman, donde carajo esta la infidelidad? he he he?

Es obvio que pienso igual que vos pablo.
VOTE PARA CUANDO LA ORGIA? JAJAJAJA
(04-01-2011 20:05)ElChacal escribió: [ -> ]El tema de que sea o no con tu pareja es relativo. Onda, si tu pareja esta de acuerdo en hacer una orgia, vos estas de acuerdo y ambos son felices y se aman, donde carajo esta la infidelidad? he he he?

+1


Sale orgia? ninja
No habia leido que habia la opcion para cuando la orgia. Esa de cabeza.

Bastante me cuesta conseguir UNA mina, no quiero ni imaginarme dos =P
por boludo debe ser, sos un pibe fachero!
(05-01-2011 11:03)ElChacal escribió: [ -> ]por boludo debe ser, sos un pibe fachero!

A veces te quiero chacal
(05-01-2011 11:03)ElChacal escribió: [ -> ]por boludo debe ser, sos un pibe fachero!

y un cago de risa.
posta, sos un delire chabon jajaja

Off-topic:
No sé si vas a conseguir minas, pero a dos flacos ya les caes bastante bien =P.
(05-01-2011 11:28)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
No sé si vas a conseguir minas, pero a dos flacos ya les caes bastante bien =P.

Nono, yo ya se que en el mundo homosexual me va mejor.
Quiza mas adelante...
y donde estan las minas que comentan?
solo hay una
al final este foro resulto estar lleno de fachos y pocas chicas
con dos minas, qué varón se negaría? jajajaja


y con mi novia y otra chica, podría ser, pero es algo tan imposible que hasta cuesta imaginarlo jajajajaja

y después con una mina y un tipo, sería sólo si la mina está re mil buena y el otro tipo es un amigo mío y estamos los dos en una altísima fiesta muy del orto, y la mina necesite pij* por todos lados claramente jajajajajja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia