UTNianos

Versión completa: Si querias ver la foto de Adriano en Corpiño de cocos..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
UNITE =)


http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien...5783634413




Cuento con la autorizacion de Adriano para la creacion de este grupo, el mismo puso la cota de 200

superemosla !!

rofl
no se si el mundo este preparado para esa foto.

gonnza, vos te pusiste a pensar en las consecuencias que puede tener el que eso se haga publico?
no hace falta llegar a las 200 personas.
mandá COCOS al 2020 y recibila en tu celular. o mandame un MP a mí y recibila en tu casilla.
(07-01-2011 13:10)LeaTex escribió: [ -> ]no hace falta llegar a las 200 personas.
mandá COCOS al 2020 y recibila en tu celular. o mandame un MP a mí y recibila en tu casilla.

:O
posta ? no es una joda para boludearnos ? (?)
Igual podes poner me gusta en fb, para la muchachada (?)
Yo me uní! =P
Pero vamos como 11 recién xD
(07-01-2011 13:10)LeaTex escribió: [ -> ]no hace falta llegar a las 200 personas.
mandá COCOS al 2020 y recibila en tu celular. o mandame un MP a mí y recibila en tu casilla.

sos como un grinch que arruina el concurso de gonnza xD
yo escuche que es un mito, que nunca hubo tal foto y que la verdadera foto esta en el museo del louvre
No, en el Louvre no está, tengo una amiga que fue recientemente xD
Somos 13, daaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pelá la foto (?), qué te podemos decir? =P
(08-01-2011 15:33)nanuiit escribió: [ -> ]daaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pelá la foto (?), qué te podemos decir? =P

Estas jovenes vienen cada vez mas tremendas..........
Me refería a tipos de gastadas, etc.
Si yo soy re buenita y tranquilaaaaaaaa =P
(07-01-2011 14:05)gonnza escribió: [ -> ]:O
posta ? no es una joda para boludearnos ? (?)
Igual podes poner me gusta en fb, para la muchachada (?)


No es mala onda, pero esto no tiene que estar aca - Adriano
:O

creo que publicaron la foto y desaparecio (?)
si
todo bien, pero no es algo que me interese que este publicado
no, esta todo bien pa..
igual si llegamos a 200 (cosa bastante imposible, xq no pasamos los 20 rofl ) tenes que pelarla en publico =P
jajaja si, el problema no es mostrarla en publico... es dejarla publicada en el foro =P
faaaaaa
no te ortives xD
(12-01-2011 00:44)Adriano escribió: [ -> ]jajaja si, el problema no es mostrarla en publico... es dejarla publicada en el foro =P

si no es problemas...... te esperamos en el chat de msn jajaa
Páginas: 1 2
URLs de referencia