UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Jueves que viene (20-01) [Ex-Lunes 17]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Y comer chocolate =P
Yo había confirmado (gracias por no incluirme en ninguna lista...), pero me voy a ir a San Luis. Hagan una igual, a la tardecita, en febrero. ¡A esa no falto!
(14-01-2011 18:21)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo había confirmado (gracias por no incluirme en ninguna lista...), pero me voy a ir a San Luis. Hagan una igual, a la tardecita, en febrero. ¡A esa no falto!

nu te vi=(
Venis?, no entendi..
(14-01-2011 18:57)Feer escribió: [ -> ]
(14-01-2011 18:21)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo había confirmado (gracias por no incluirme en ninguna lista...), pero me voy a ir a San Luis. Hagan una igual, a la tardecita, en febrero. ¡A esa no falto!

nu te vi=(
Venis?, no entendi..

No fer, no viene pq se va a San Luis.

Martín sale tipo... 6 creo de trabajar... (CREO). Y trabaja por microcentro... pero creo que andará en el auto, así q no debería tener inconvenientes en ir más que otro acontecimiento.
(14-01-2011 19:05)Julita escribió: [ -> ]
(14-01-2011 18:57)Feer escribió: [ -> ]
(14-01-2011 18:21)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo había confirmado (gracias por no incluirme en ninguna lista...), pero me voy a ir a San Luis. Hagan una igual, a la tardecita, en febrero. ¡A esa no falto!

nu te vi=(
Venis?, no entendi..

No fer, no viene pq se va a San Luis.

Martín sale tipo... 6 creo de trabajar... (CREO). Y trabaja por microcentro... pero creo que andará en el auto, así q no debería tener inconvenientes en ir más que otro acontecimiento.


eaea =P
Yo hasta tipo 7:30 puedo quedarme XD
a lo sumo 15 minutos mas:b
Pero me voy a quedar a esperar a todos ñaca ñaca
aaaa aa
ok, ahora no voy, porque se me fueron las ganas (?)

Off-topic:
Martín es mamá?
Me suena raro decirle Martín, =P
Yo no voy
che, dejense de joder y que los admin editen el titulo del thread con la fecha y dia correctos.

En principio voy, caigo tipo 16:30 o 17:00 hs. Igual despues confirmo bien bien, por que no se con que me voy a encontrar en el trabajo el lunes despues de dos semanas.
(14-01-2011 21:11)Re1301 escribió: [ -> ]Yo no voy

Pero si voy yo????=D
Qué buena que es mamá que después nos lleva a todos a caaaaaaaasa!
No se si voy con el tutu he!!! Pero si voy te puedo tirar a algun lado.

Donde vivis?
Era chiste, yo vivo cerca del Alto, bah, a unos minutos.. nomás que no me gusta la parada del bondi al volver xD, depende el horario en que volvamos.
Igual si alguno vuelve para ese lado, me acompaña a la parada y tamos lestos
(15-01-2011 22:51)ElChacal escribió: [ -> ]che, dejense de joder y que los admin editen el titulo del thread con la fecha y dia correctos.


Off-topic:
Que dia te aparece a vos? yo veo "Jueves 20"
nosotros vemos "Jueves que viene (20-01) [ex-lunes 17]

Off-topic:
Es que él no estuvo cuando esto estaba programado para el 17 =P
Mamá es quejona como la hija xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia