UTNianos

Versión completa: [idea]Donación utniana :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, revolviendo en mi casa y viendo de ordenar, encontré muchas cosas en buen estado, como juegos de mesa, útiles escolares y ropa.
La idea vendría a ser organizar una colecta utniana, de las cosas que ya no usamos, y le podrían venir bien a otras personas =D
Seria como un conectemos o mano a mano
También estría bueno encontrar alguna escuelita o fundación, para llevar todo al lugar.

Escucho propuestas =D

Se que entre todos vamos a poder hacer algo bueno =D, y bueno de algun modo retornar lo que nos da la facu a la comunidad/ciudad/vecinos Confused
CEIT creo que hacía algo así, pero está bueno que se sume más gente y que seamos más, o que sea paralelo, porque creo que donaban a un lugar solo..
Por lo general estas cosas está bueno llevarlas a escuelas de zonas abandonadas.. habría que ver cómo, pero es una linda idea, =)
A mi particularmente me gusta la idea =D.
Apoyo la moción(?)... (mm), solo abría que ver a donde llevar las cosas que vamos a donar =D.
Pero me prendo...

Off-topic:
Moción con M de Chacal
(13-01-2011 19:57)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Moción con M de Chacal


Off-topic:
eh?
Pero el Ceit es mas posible que lo haga con fines políticos (?) Ademas nunca nos enteramos de esas cosas D:, o sino piden cosas específicas xD
Tendríamos que hacerlo paralelo D:
Como haya mucha gente que lee el foro, es más fácil que llegue a más gente D:
Por ahora habría que encontrar algún lugar, esa es la parte difícil =(
Y sí.. los carteles que yo vi, estaban en fotocopiadora =P
Es como los intercambios de SAE, ayer me enteré que habia uno para Brasil y uno para Francia, y me los perdí =(

Y justamente por eso también puede que la gente no participe, por ser del CEIT xD
Habría que priorizar lo del lugar. Siempre hay gente que los necesita; el tema es cómo llevarlo supongo.


Off-topic:
Chacal = mamá de Nani en el foro. Mamá va con M xD
Claro XD, el tema es como llevar, pero no se, depende de donde sea (mm)
Capaz nos conviene juntar en un lugar y ver cuanto sale un flete si son muchas cosas, y sino ver de alguien que tenga para trasladar.
Habria que averiguar lugares y ver cual nos queda mas a mano XD
la idea me parece buenisima
aguanten unos dias a que vuelva brunodiaz... el tiene experiencia en el tema ;)
Buena idea.

M de Martin Nanu!
me copo!!

Llevo lo que tengo el jueves 20... desp vemos dnd lo llevamos!
Les recomiendo, si quieren, realizar donaciones al Ejercito de Salvación. Cualquier cosa, por mas rota u inutil que les parezca, los flacos tienen a donde donarla.

Yo no tengo mucho para donar (es mas, nada, tengo casa y está practicamente vacia =P).
URLs de referencia