UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Propuesta indecente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Fue lo que se me ocurrió ponerle de nombre al thread para asegurarme que entren =P

Hum... tuve una Idea

Estamos a un mes del 14 de febrero, el peor día del año para los que estamos solos thumbdown
Así que se me ocurrió que los solos nos juntemos a hacer algo xD (los que andan en algo con alguien tamb, pero creo que van a estar ocupados ;)=P)

Bueno... qué les parece? pueden tirar ideas ORIGINALES
Una salida loser(?)
Esto es para los que estamos out de la sociedad(?), o para los que estamos ocupados con otras cosas?

Off-topic:
Para asegurarse de que entren pero.. yo creo que realmente queres hacer una propuesta indecente con los solteros =P

:OrgiaSeñal:

(14-01-2011 21:58)Feer escribió: [ -> ]Una salida loser(?)
Esto es para los que estamos out de la sociedad(?), o para los que estamos ocupados con otras cosas?

xD para los que estarán solos el 14/2
(14-01-2011 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Para asegurarse de que entren pero.. yo creo que realmente queres hacer una propuesta indecente con los solteros =P

:OrgiaSeñal:



Off-topic:
cada día me caes peor u.u

Off-topic:
yo prefiero tirarme a dormir en la cama con mi verdadero amor...(la almohada(?)), no se ese día me frustra.-
(14-01-2011 22:07)florencia1234567 escribió: [ -> ]y q pasa si te conseguis pareja? falta un mes juli! jajaj
Hablando por mi, yo ya te lo puedo confirmar mi asistencia xD

jajajajajja, si conseguís pareja no vas, o si, si no vas a estar con ella xD
(14-01-2011 22:01)Julita escribió: [ -> ]xD para los que estarán solos el 14/2
(14-01-2011 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Para asegurarse de que entren pero.. yo creo que realmente queres hacer una propuesta indecente con los solteros =P

:OrgiaSeñal:



Off-topic:
cada día me caes peor u.u

Off-topic:
=(
¿Y que es el 14/2?
San valentín
hasta tus propuestas indecentes son decentes! =P
jajajajaja

imagino que estare entre los solteros para esa fecha, aunque uno nunca sabe... bueno, si... si sabe, voy a estar ahi =P
Yo supongo que saldre con mi novia, pero no le damos particular importancia al día. Es más probable que nos juntemos el 15 que cumplimos mes =P

Talvez me prendo, aunque seguramente este jodido con los finales de febrero ya.
(15-01-2011 02:13)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo supongo que saldre con mi novia, pero no le damos particular importancia al día. Es más probable que nos juntemos el 15 que cumplimos mes =P

Talvez me prendo, aunque seguramente este jodido con los finales de febrero ya.

Me pasa lo mismo que a Emma. Nomás que, yo RINDO EL 14, jajajaja.
O en su defecto, ese día estoy volviendo de las vacaciones recargadas.
[Todavia no tengo definido qué día xD]
Pero puedo apostar a que ese 14 no puedo juntarme
Si no rindo nada ese día, y mientras lo que se haga sea a la tarde, voy. Todo asumiendo que nadie especial se cruce en mi camino antes (más que improbable =P).
Todos los 14 cumplo mes con mi novia. De hecho ayer cumpli 3 años y 9 meses, que gay no?

Bueno, creo que los solteros (se que aca hay muchos) deberian festejar el 14 como corresponde (por lo tanto el nombre del thread esta re bien).

SALE ORGIA?

Che juli, te separaste?
(15-01-2011 22:53)ElChacal escribió: [ -> ]Todos los 14 cumplo mes con mi novia. De hecho ayer cumpli 3 años y 9 meses, que gay no?

Bueno, creo que los solteros (se que aca hay muchos) deberian festejar el 14 como corresponde (por lo tanto el nombre del thread esta re bien).

SALE ORGIA?

Che juli, te separaste?


Off-topic:
Ajam... se podría decir que ahora es mi sex-toy xD... pero no somos mas nada
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia