UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Propuesta indecente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Fue lo que se me ocurrió ponerle de nombre al thread para asegurarme que entren =P

Hum... tuve una Idea

Estamos a un mes del 14 de febrero, el peor día del año para los que estamos solos thumbdown
Así que se me ocurrió que los solos nos juntemos a hacer algo xD (los que andan en algo con alguien tamb, pero creo que van a estar ocupados ;)=P)

Bueno... qué les parece? pueden tirar ideas ORIGINALES
Una salida loser(?)
Esto es para los que estamos out de la sociedad(?), o para los que estamos ocupados con otras cosas?

Off-topic:
Para asegurarse de que entren pero.. yo creo que realmente queres hacer una propuesta indecente con los solteros =P

:OrgiaSeñal:

(14-01-2011 21:58)Feer escribió: [ -> ]Una salida loser(?)
Esto es para los que estamos out de la sociedad(?), o para los que estamos ocupados con otras cosas?

xD para los que estarán solos el 14/2
(14-01-2011 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Para asegurarse de que entren pero.. yo creo que realmente queres hacer una propuesta indecente con los solteros =P

Off-topic:
cada día me caes peor u.u

Off-topic:
yo prefiero tirarme a dormir en la cama con mi verdadero amor...(la almohada(?)), no se ese día me frustra.-
y q pasa si te conseguis pareja? falta un mes juli! jajaj
Hablando por mi, yo ya te lo puedo confirmar mi asistencia xD
(14-01-2011 22:07)florencia1234567 escribió: [ -> ]y q pasa si te conseguis pareja? falta un mes juli! jajaj
Hablando por mi, yo ya te lo puedo confirmar mi asistencia xD

jajajajajja, si conseguís pareja no vas, o si, si no vas a estar con ella xD
(14-01-2011 22:01)Julita escribió: [ -> ]xD para los que estarán solos el 14/2
(14-01-2011 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:

Off-topic:
cada día me caes peor u.u

Off-topic:
=(
Ahora entiendo porq gonnza tiene mas de 3000 post xD

/offtopic
¿Y que es el 14/2?
San valentín
hasta tus propuestas indecentes son decentes! =P
jajajajaja

imagino que estare entre los solteros para esa fecha, aunque uno nunca sabe... bueno, si... si sabe, voy a estar ahi =P
Yo supongo que saldre con mi novia, pero no le damos particular importancia al día. Es más probable que nos juntemos el 15 que cumplimos mes =P

Talvez me prendo, aunque seguramente este jodido con los finales de febrero ya.
(15-01-2011 02:13)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo supongo que saldre con mi novia, pero no le damos particular importancia al día. Es más probable que nos juntemos el 15 que cumplimos mes =P

Talvez me prendo, aunque seguramente este jodido con los finales de febrero ya.

Me pasa lo mismo que a Emma. Nomás que, yo RINDO EL 14, jajajaja.
O en su defecto, ese día estoy volviendo de las vacaciones recargadas.
[Todavia no tengo definido qué día xD]
Pero puedo apostar a que ese 14 no puedo juntarme
Si no rindo nada ese día, y mientras lo que se haga sea a la tarde, voy. Todo asumiendo que nadie especial se cruce en mi camino antes (más que improbable =P).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia