UTNianos

Versión completa: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(25-01-2011 23:24)Tomasfn escribió: [ -> ]El 114 te deja en la puerta. Estoy en lo cierto?
(25-01-2011 23:24)Tomasfn escribió: [ -> ]El 114 te deja en la puerta. Estoy en lo cierto?

Se.-, desde donde te lo tomas?, yo voy con ese...
(25-01-2011 23:27)Feer escribió: [ -> ]
(25-01-2011 23:24)Tomasfn escribió: [ -> ]El 114 te deja en la puerta. Estoy en lo cierto?

Se.-, desde donde te lo tomas?, yo voy con ese...

Cabildo y Monroe, es Belgrano no?. Jaja vamos Juntos
(25-01-2011 23:33)Tomasfn escribió: [ -> ]
(25-01-2011 23:27)Feer escribió: [ -> ]
(25-01-2011 23:24)Tomasfn escribió: [ -> ]El 114 te deja en la puerta. Estoy en lo cierto?

Se.-, desde donde te lo tomas?, yo voy con ese...

Cabildo y Monroe, es Belgrano no?. Jaja vamos Juntos

Posta?, bueno después nos conocemos y si sos puntual te espero en la parada Jjajajaja.


Off-topic:
alguno al chat??? ^
jajaja dale, sabes cuanto tarda mas o menos el 114 en llegar al Campus?
(25-01-2011 23:39)Tomasfn escribió: [ -> ]jajaja dale, sabes cuanto tarda mas o menos el 114 en llegar al Campus?

1 hora me dijo mi amigo mas o menos...
Igualmente no tengo ni idea, mañana por si acaso voy mas temprano de lo normal, ponele tipo 7(?)
que buenos los aportes de los que ya cursaron!!! muchas gracias!!!

aca va una pregunta - sapataso!

para el 1º dia? con cuaderno , lapicera, y calculadora andamos bien, no?

añsdkfjañsifhñaksjfakfja FALTAN HORAAAAAAASSSSS!!!
Claro seguro yo también este a esa hora, igual antes me tengo que tomar el 57 ramal pilar para que me deje ahí. Saludos
(25-01-2011 23:50)Vecorta escribió: [ -> ]que buenos los aportes de los que ya cursaron!!! muchas gracias!!!

aca va una pregunta - sapataso!

para el 1º dia? con cuaderno , lapicera, y calculadora andamos bien, no?

añsdkfjañsifhñaksjfakfja FALTAN HORAAAAAAASSSSS!!!


Yo fui sin calculadora...
El primer dia es un RASQUE... te dicen que a y b es verdadero si a es verdadero y b es verdadero -.-'

Emmm, mira mi amigo fue sin cuaderno y me pidió hojas, pero yo por si acaso llevo libreta y dni
JAJJ muchachos parecen los pibitos de primer año que las mamis le preparan la mochila con todo jajajaj, tanto miedo no tengan, vayan tranquilos y confiados =)
nacho +10 jajaja


exitos para todos mañana !
(26-01-2011 00:05)nacho1704 escribió: [ -> ]JAJJ muchachos parecen los pibitos de primer año que las mamis le preparan la mochila con todo jajajaj, tanto miedo no tengan, vayan tranquilos y confiados =)

Y SI NACHO... hace mas de 10 años q no toco una calculadora jajaj asiq retomar esto es como arrancar 1er grado rofl

es mas no se si va mi vieja a sacarme fotos en el "pupitre" cuack! jejeje


prometo relajar y mañana a las 6 estoy ahi =D

nos vemos!!thumbup3
Ustedes porque vienen con las papas fritas cuando nosotros estamos cosechando la verdura
alguien despierto? xD
la ansiedad no me deja dormir.
PARA PARA PARA, no va momentos en fisica? Justo estoy en la parte de planos y sistemas de fuerza, me falta estos ultimos temas de fisica y se practicamente todo, faltaria algun repaso. Y ahora ando viendo este tema con un profe amigo mio, entonces no va momentos? Es lo de la cupla? Osea la formula para ayer M no iria?.
Por otro lado, a nadie le toco la 102 turno tarde che?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia