UTNianos

Versión completa: Duda sobre seminario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda y quisiera que algunos de ustedes me puedan ayudar. Este año ingreso al seminario y me estuve fijando en el papel que esta en la credencial donde dice el curso y aula en la que voy a cursar, y dice que tengo que presentarme con la credencial + el dni, la duda que tengo es que yo no tengo el dni porque esta en tramite por lo de la renovación de los 16 años, bueno quería saber si voy a tener algún inconveniente con eso o si llevando la constancia de dni en tramite no voy a tener ningun problema.

Gracias y espero que me puedan ayudar.
Llevando la constancia de DNI en tramite listo. no vas a tener problemas!
ok gracias por la ayuda. Muy bueno el foro y de gran ayuda.
(18-01-2011 12:21)had_93 escribió: [ -> ]Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda y quisiera que algunos de ustedes me puedan ayudar. Este año ingreso al seminario y me estuve fijando en el papel que esta en la credencial donde dice el curso y aula en la que voy a cursar, y dice que tengo que presentarme con la credencial + el dni, la duda que tengo es que yo no tengo el dni porque esta en tramite por lo de la renovación de los 16 años, bueno quería saber si voy a tener algún inconveniente con eso o si llevando la constancia de dni en tramite no voy a tener ningun problema.

Gracias y espero que me puedan ayudar.

Que turno y que aula?
Turno mañana, aula 6
(18-01-2011 14:02)had_93 escribió: [ -> ]Turno mañana, aula 6

Bueno, te cuento que estás en el mismo curso que un amigo mío =P
Tendría que decirle que se registre, si es que ya no lo hizo, porque anteayer le tiré el link =)


Off-topic:
Viva el aula 6, aprobé con altas notas sin estudiar un pomo =P
Lo que tengas con foto, también te puede servir. Cédula de identidad, carnet de socio de algo en donde tengas el número de DNI con foto, sirven (pero por las dudas llevalo con la constancia).
Todo lo que te digo, es por las dudas. No te des manija con el tema de que van a ser rigurosos en ese tema, vos sólo llevá lo que tenés que llevar (todo lo que sirva, por las dudas) y listo.

Saludos!
URLs de referencia