UTNianos

Versión completa: ¿Se puede conseguir que un programa inicie con prioridad alta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, el caso esque tengo un dilema... juego a varios juegos, y funcionan mejor si les pongo prioridad en tiempo real... y el caso, esque estar saliendote del juego nada mas iniciarle es un problema... y me gustaria saber si se puede de alguna manera conseguir que cuando inicie el .exe del juego, ya corra en la prioridad que le asigne si se pudiera.
Alguien sabe de eso?
gracias de antemano
Ok, pense que esto que aprendi nunca iba a tener utilidad.... =P

Tenes que ejecutar el programa, con el comando:

start <Nombre del ejecutable> /realtime.



Lo que podes hacer, es crear un acceso directo, en el que el comando sea justamente ese.

Te pasaria screenshots, pero no tengo un windows a mano...

espero que te sirva!
mmm acabo de realizar lo que me has dicho y he probado eso mismo con el .exe del juego en cuestion, y para comprobar que hubieera algun fallo, he repetido con el proceso explorer(habiendolo finalizado con anterioridad por supuesto). y en ninguno de los dos casos me inicia el programa en prioridad de tiempo real... me ininica ambos pero con la prioridad de normal. asique si sabes si hay algun problema o algo nose...
gracias aun asi=)
fijate con:


start /realtime <Nombre del ejecutable>



confundi el orden de los parametros =P
Grande Imakuni, buen dato =D
(23-01-2011 19:59)Imakuni escribió: [ -> ]fijate con:


start /realtime <Nombre del ejecutable>



confundi el orden de los parametros =P

si señor amigo. muchisimas gracias.

Gracias de nuevo
URLs de referencia