UTNianos

Versión completa: Duda Urgente Preinscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Mi duda:
En la semana, seleccione los horarios y las materias pero no imprimi el comprobante, recien me acorde que hoy terminaba la preinscripción y ya no puedo hacerlo.
Si no imprimi nada, es como si no me hubiera inscripto??,
Utniana90 escribió:Hola!
Mi duda:
En la semana, seleccione los horarios y las materias pero no imprimi el comprobante, recien me acorde que hoy terminaba la preinscripción y ya no puedo hacerlo.
Si no imprimi nada, es como si no me hubiera inscripto??,
Ese comprobante no sirve para nada, cuando vayas a confirmar la inscripción te van a dar el comprobante definitivo.
Qué alivio!
Gracias por sacarme la duda tan rápido :)
LeaTex escribió:pero si igual te quedan dudas, tenés una página de preguntas frecuentes: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/preinsfaq.asp

transcribo las últimas 3
Cita:07- ¿ Es necesario imprimir el comprobante ?
* No, ya que no es definitivo. El Departamento de su Especialidad le imprimirá el definitivo


08- ¿ Es necesario concurrir personalmente a finalizar la inscripción ?
* Sí. Si Ud. no concurre a retirar el comprobante definitivo, perderá su inscripción. Recuerde que la inscripción es personal, pero puede enviar a alguien en su lugar, con Libreta

09- ¿ El día de la inscripción definitiva, a qué oficina me dirijo ?
* Diríjase al Departamento de su especialidad ( A cada uno de ellos, si tiene simultaneidad )
LeaTex escribió:
LeaTex escribió:pero si igual te quedan dudas, tenés una página de preguntas frecuentes: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/preinsfaq.asp

transcribo las últimas 3
Cita:07- ¿ Es necesario imprimir el comprobante ?
* No, ya que no es definitivo. El Departamento de su Especialidad le imprimirá el definitivo


08- ¿ Es necesario concurrir personalmente a finalizar la inscripción ?
* Sí. Si Ud. no concurre a retirar el comprobante definitivo, perderá su inscripción. Recuerde que la inscripción es personal, pero puede enviar a alguien en su lugar, con Libreta

09- ¿ El día de la inscripción definitiva, a qué oficina me dirijo ?
* Diríjase al Departamento de su especialidad ( A cada uno de ellos, si tiene simultaneidad )


Agrego a lo que dijeron que el comprobante ese que se imprime es más que nada para que uno pueda chequear que los horarios y materias que le dieron sean los mismos que en los que se anotó.
URLs de referencia