UTNianos

Versión completa: ¿Qué pasaría si todas las mujeres del foro dejariamos de postear?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(24-01-2011 14:36)Feer escribió: [ -> ]
(24-01-2011 14:29)Tomasfn escribió: [ -> ]No pasaria nada, estamos acostumbrados a navegar por la Web sin la presencia del personal femenino. Es mas, es nuestro lugar para liberarnos de tal.

"Personal femenino" Jajajajajajaja....




- (mm), siempre viene bien una opinión femenina =P
Pero curse 6 años en doble turno sin mujeres, que podría pasar si no hay mujeres acá(?)
Aunque debo admitir que siempre es necesario la presencia de mujeres XD

Perdón pero yo soy mujer y te ayudé una banda a vos xD
Y ayudé/ayudo a muchos
Y bardeé a Gonza
Y le puse mamá a Chacal
Y Jlarata tiene 60% de advertencias
Y Nacho me usa de guia T xD

Si no estuviéramos:
No existirían ni el término cocorita, ni se hubiera esparcido el término pancho, no estaría la :electroseñal:, no se hubieran reido de "facepalm" con la foto de Flor, no buitrearian [bah, entre ustedes sí =P], habrían muchisimas menos juntadas [dado que no estaría Julita], vivirian bardeando a UADE (?) porque faltaría Priss entonces pueden decir lo que se les canta (?) no le pedirian a nadie que postee las tetas, etc =P

Conclusión: somos un mal necesario =P
Cita:-No existirían ni el término cocorita
- ni se hubiera esparcido el término pancho
- vivirian bardeando a UADE (?)
- no le pedirian a nadie que postee las tetas

Y eso es malo? =P
Sí, porque eso significa que en el fondo nos quieren (?)
ahhhh
Jajaja obviamente lo dije sarcásticamente.

























o no?
Hay que empezar a atraer ingresantes ingenuas usando como carnada el libro de peralta, la curiosidad mato al gato(?).
(24-01-2011 16:38)Cacho escribió: [ -> ]Hay que empezar a atraer ingresantes ingenuas usando como carnada el libro de peralta, la curiosidad mato al gato(?).


Off-topic:
Dios, ese libro da alergia, incluso la guía da alergia.
Piñeyro rules (?)
(24-01-2011 16:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(24-01-2011 14:36)Feer escribió: [ -> ]
(24-01-2011 14:29)Tomasfn escribió: [ -> ]No pasaria nada, estamos acostumbrados a navegar por la Web sin la presencia del personal femenino. Es mas, es nuestro lugar para liberarnos de tal.

"Personal femenino" Jajajajajajaja....




- (mm), siempre viene bien una opinión femenina =P
Pero curse 6 años en doble turno sin mujeres, que podría pasar si no hay mujeres acá(?)
Aunque debo admitir que siempre es necesario la presencia de mujeres XD

Perdón pero yo soy mujer y te ayudé una banda a vos xD
Y ayudé/ayudo a muchos
Y bardeé a Gonza
Y le puse mamá a Chacal
Y Jlarata tiene 60% de advertencias
Y Nacho me usa de guia T xD

Si no estuviéramos:
No existirían ni el término cocorita, ni se hubiera esparcido el término pancho, no estaría la :electroseñal:, no se hubieran reido de "facepalm" con la foto de Flor, no buitrearian [bah, entre ustedes sí =P], habrían muchisimas menos juntadas [dado que no estaría Julita], vivirian bardeando a UADE (?) porque faltaría Priss entonces pueden decir lo que se les canta (?) no le pedirian a nadie que postee las tetas, etc =P

Conclusión: somos un mal necesario =P

Heart todo hermoso hija, muy linda la listita de cosas, pero no veo en ningun lado donde decis que vas a postear tus tetas!rofl
Eso es una pregunta sin respuesta como

Nani es del CEIT?
Dónde está la foto de Eutectico?
Por qué Sibarita es tan rica?

Etc
Chacal, no hay nada mas interesante que chupar?
que tenes para ofrecer RE?
Mi boca.

Que harias sin una boca femenina? Te comes a imakuni o a algun utniano? ¿Quien te chupa la pipi? Ehh ehh?
no, se comeria la boca de alguna nerd
rajen a nanuiit
el resto se puede quedar
(?)
(24-01-2011 23:23)gonnza escribió: [ -> ]rajen a nanuiit
el resto se puede quedar
(?)

Qué lindo eeeeeeh, yo le aporto floggeridad a este foro, cocorismo, soy como la guía Filcar xD, no me pueden rajar xD

Andate a hacer popó ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia