UTNianos

Versión completa: Compilado de problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le mande a un amigo un mail con unos ejercicios que pase al word que me dieron para resolver a mi cuando hice el curso un día antes del parcial, se los pego acá por si a alguno le interesa, el único que no pude sacar fue el de funciones por partes que tengo un re quilombo con esos ejercicios, fíjense y si tienen problemas con alguno me dicen, tengo los resultados que me dieron a mi, si lo quieren también me los piden por PM.


[Imagen: ejercicios.png]
que ejercicio tramposo... leeanlo...


Un automóvil sale de Mar del Plata hacia Buenos Aires por la ruta 2 a las 8 de la mañana y viaja a velocidad constante de 80 km/h. A las 10 del mismo día otro auto sale de Buenos Aires hacia Mar del Plata por la misma ruta y viajando también a velocidad constante pero de 100 km/h. En el momento en que se cruzan, ¿cuál de los dos automóviles se hallaba más cerca de Mar del Plata?
(31-01-2011 01:37)Droven escribió: [ -> ]que ejercicio tramposo... leeanlo...


Un automóvil sale de Mar del Plata hacia Buenos Aires por la ruta 2 a las 8 de la mañana y viaja a velocidad constante de 80 km/h. A las 10 del mismo día otro auto sale de Buenos Aires hacia Mar del Plata por la misma ruta y viajando también a velocidad constante pero de 100 km/h. En el momento en que se cruzan, ¿cuál de los dos automóviles se hallaba más cerca de Mar del Plata?

lo estaba pensando...
y cuando miré la pregunta: cuál se halla más cerca de mardel en el momento en que se cruzan (?) xD ambos... si están a la misma distancia
URLs de referencia