UTNianos

Versión completa: Ofertas laborales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este mentaje adjuntos dos archivos de texto que contienen propuestas laborales, a todos los interesados envien un mail a damianbonaldo@gmail.com adjuntando su CV y especificando la posicion a la que se postulan.
¿podrías por favor indicar de qué empresa/consultora sos?

Simplemente para conocerte, tenerte de referente de allí y además, tener un poco de seguridad (teniendo en cuenta que tu casilla de mails pareciera ser personal y no de una empresa)

Espero que no lo tomes a mal, simplemente buscamos veracidad en los datos dados por el foro.

Saludos!
Es una consultora nueva HV talent
El tema es que trabajo como freelance, por ende aun no tengo mi cuenta de la empresa, pero me informaron que me configurarian una. Si queres saber de mi estudio en la UTN ,soy ayudante de TP de sist. operativos.
Simplemente quería saber acerca de la empresa para la cual estabas reclutando gente.

Muchas gracias por la información =)

Saludos!
hola damian, te doy la bienvenida al foro. Soy ElChacal, como estas tanto tiempo lcoo?

Editado a Pedido del Usuario
Hola Martin, esoty bien, muchas gracias. Me asocie como actualmente soy selector de personal de IT freelance, me parecio que la pagina tanto como el grupo de facebook eran buenos lugares para postear las propuestas laborales. Trabajo para HV Talent que es una consultora nueva.

¿Como estas vos?
URLs de referencia