UTNianos

Versión completa: Lo que pensaste que sería estudiar ingeniería y lo que realmente es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: engineering.jpg]

Hablando en serio, he conocido gente que imaginaba que estudiar ingeniería era como un curso de windows y word, pero “avanzado” (?) o muchos que tenían una idea muy “hacker” de lo que iban a aprender (pero no de los hackers de veritas, sino de los de mentirita que salen en las películas, con gabardinas y gafas negras y que “adivinan” contraseñas y teclean fuerte, sin usar la barra espaciadora). Pero nada superará a aquella chica rubia que conocí una vez que me dijo que quería ser ingeniera porque su ídola era Graciela Alfano y quería ser como ella. Sólo le pido a #deity dos cosas: que me haya estado cargando y que, en caso de hablar en serio, no se haya recibido antes que yo.

y vos? qué pensabas que iba a ser tu carrera/profesión y qué resultó ser?

Fuente: mi blog =P aunque creo que lo vi en Reddit.
pense que iba a ser una goma.. y resulto ser peor ! (?)


na, nose que me esperaba.. capaz resulto ser un poooco mas administrativa (osea, materias gerenciales/administrativas) de lo que esperaba
pero en generaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (asi estirado) estoy conforme.

igual tambien soñaba con descubrir alguna cosa loca asi re iluminado, y ser millonario con eso, y capo capo en sistemas, pero todavia no paso.. y dudo que pase =(
jaja hoy lo vi en mi google reader.

Es excelente.

Yo tenia dos sueños:
Uno, el de resolver el problema del vendedor viajante.
Dos, hacer un soft que use todo el mundo, no importaba si ganara guita con ello. La idea de hacer algo de utilidad para todos, es algo que siempre me copó.

El primero, es imposible (ademas, porque un flaco ya demostró que no tenia solución, a menos que alguien encuentre un error en su paper)
El segundo.... quien sabe...
Yo esperaba más o menos lo que encontre. Lo que si no esperaba era lo complicado que se vuelve en los últimos años. Las últimas materias de química son muy duras...

PD: Me encantó la imagen del Team Fortress
Ahm, esperaba teclear un poco más.
Pero nadie se encuentra con lo que justamente quiere
De todas maneras, yo me anoté sabiendo que llegaba a analista y me iba de la facu =P, hay algunas materias de 4º que no me copan mucho, pero cuando arranqué 2º, me empezó a gustar más la carrera y ahora las justifico xD

Y amo mi facultad.
pito


.
(26-01-2011 14:40)ElChacal escribió: [ -> ]pito


.

Qué pensamiento tan.. eso pensabas? xD
Me llegó al alma (?)
(26-01-2011 00:12)gonnza escribió: [ -> ]na, nose que me esperaba.. capaz resulto ser un poooco mas administrativa (osea, materias gerenciales/administrativas) de lo que esperaba
pero en generaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (asi estirado) estoy conforme.

Me paso algo similar en el sentido de leer comentarios del tipo: "bah, sistemas es puramente administrativa" o "esa carrera es una estafa" (sic), o sea frases muy despreciativas hacia la carrera que de alguna forma me tiraron abajo la imagen que tenia de esta =P

Por mi parte estoy conforme, aunque la carrera se podria mejorar en varios aspectos a mi parecer.
(26-01-2011 14:40)ElChacal escribió: [ -> ]pito


.

Si, yo esperaba eso y lo encontre.
(26-01-2011 23:58)Re1301 escribió: [ -> ]
(26-01-2011 14:40)ElChacal escribió: [ -> ]pito


.

Si, yo esperaba eso y lo encontre.

cuando ocurrio eso? contame todo ya.
todavia no entre... pero ... que se yo, no tengo un sueño idealizado, la cosa es ver que me depara el destino...

salu2!
yo pense que seria un dolor de huevo y realmente lo es
[Imagen: 12yo3gy.jpg]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA q gabinete hijo de puta te re zarpast
JAJAJAJAJ clap clap clap clap clap
Páginas: 1 2
URLs de referencia