UTNianos

Versión completa: Cuanto te importa la plata? Vamos Caretas, no se caguen y voten
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
2do mas importante en mi vida, xq es un medio para cumplir mis objetivos y depaso darme mis gustos.
La plata es un medio. El único interés que me genera la plata es que me permite darme gustos y comprarme cosas que quiero o me pueden ayudar a lo largo de la vida. La plata de por sí no te puede hacer feliz, pero te puede dar acceso a cosas que sí lo hacen (Como comprarte una guitarra, o pagarte un viaje, o hacerle brrrr en las tetas a una puta VIP).

Saludos.
Me importa ser feliz y si es con plata mejor.
Obviamente!
Honestamente la plata me importa bastante, porque me gusta comprarme mucha ropa, salir, comer rico, etc.
Soy una persona muy ambiciosa. Tengo objetivos de acá a diez años que sé que para cumplirlos necesito tener plata. Entonces voy a hacer todo lo posible para que aparezcan oportunidades y poder aprovecharlas.

Igual creo que hay muchas cosas que están por encima de la plata. Por ejemplo, un buen amgo al que le puedas contar absolutamente todo o una buena familia en la cuál poder sostenerte.
No sé dónde leí esta frase, creo que en taringa


"el que dice que el dinero no compra la felicidad, nunca se compró un perro"


jajajaj
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia