UTNianos

Versión completa: estoy oxidada, despierta Roxy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola amigos ayer descubri est foro, asi que necesito ayuda chicos o chicas que m quieran dar una mano o me dejen estudiar junto con ustedes. estoy un poco perdida en los cursos del seminario.. se me complican mucho las soluciones de los ejercicios... uina es que no entiendo mucho... si alguien quiere compartir su conocimiento conmigo sin a fin de lucro se los agradezco. por fa escribanme. de verdad necesito ayuda porquie es un reto para mi esta carrera. gracias
(28-01-2011 12:57)roxy escribió: [ -> ]hola amigos ayer descubri est foro, asi que necesito ayuda chicos o chicas que m quieran dar una mano o me dejen estudiar junto con ustedes. estoy un poco perdida en los cursos del seminario.. se me complican mucho las soluciones de los ejercicios... uina es que no entiendo mucho... si alguien quiere compartir su conocimiento conmigo sin a fin de lucro se los agradezco. por fa escribanme. de verdad necesito ayuda porquie es un reto para mi esta carrera. gracias

curso de ingreso??
hola roxy!!!
yo estoy dando el curso de ingreso en la fra
si estudias ahi o te interesa forma algo para estudiar mandame un mp.
un consejito para que estudies mejor.
entra a youtube y busca los videos de matematica y fisica que no entiendas
que hay un monton. y eso ayuda bastante a la hora de repasar o aprender nuevos temas
en mi caso yo estoy aprendiendo de esa forma y la verdad que me esta llendo bastante bien!!!
(28-01-2011 14:50)descokdo escribió: [ -> ]hola roxy!!!
yo estoy dando el curso de ingreso en la fra
si estudias ahi o te interesa forma algo para estudiar mandame un mp.
un consejito para que estudies mejor.
entra a youtube y busca los videos de matematica y fisica que no entiendas
que hay un monton. y eso ayuda bastante a la hora de repasar o aprender nuevos temas

en mi caso yo estoy aprendiendo de esa forma y la verdad que me esta llendo bastante bien!!!

posta que esto no lo sabia... lo voy a tener en cuenta
si roman de ingreso, por eso digo que estoy perdida... necesito clases particulares o alguien un alma caritativa jajaja que se apiade de mi, y me explique bien las cosas, eso de youtube si lo estoy haciendo y me ayuda un poco pero vuelvo a decir si tuviera una pequeñita base de recuerdo o un empujoncito de alguien que sepa me ayudaria muchisimo. cual es el fra??? descokdo
QUE PARTE DE OXIDADA no se entendio chicos porfavor ... help help.. yo puedo estudiar todo lo que me dicen pero sin alguien que me diga si esta bien o no nose puede necesito una base. y unas clases.. si alguien sabe de esto me lo informan alguien que quiera repito compartir sus conocimientos conmigo.. sludoss..
Averigua (yo no conozco porque nunca fui, pero conozco a mucha gente que le ayudo) de ir a las clases particulares de Nacho.

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Antioxidante%20100%20Perlas.jpg]
Nacho nacho nacho nacho ♫
El tipo es progeresivo y las clases son grupales.. no sé si se acopla a lo que buscás.
No hay clases de apoyo en la misma facu?
(28-01-2011 19:18)roxy escribió: [ -> ]QUE PARTE DE OXIDADA no se entendio chicos porfavor ... help help.. yo puedo estudiar todo lo que me dicen pero sin alguien que me diga si esta bien o no nose puede necesito una base. y unas clases.. si alguien sabe de esto me lo informan alguien que quiera repito compartir sus conocimientos conmigo.. sludoss..

Capa, decile a tu viejo que te pague un profe particularthumbup3
(28-01-2011 17:31)roxy escribió: [ -> ]si roman de ingreso, por eso digo que estoy perdida... necesito clases particulares o alguien un alma caritativa jajaja que se apiade de mi, y me explique bien las cosas, eso de youtube si lo estoy haciendo y me ayuda un poco pero vuelvo a decir si tuviera una pequeñita base de recuerdo o un empujoncito de alguien que sepa me ayudaria muchisimo. cual es el fra??? descokdo

la que esta en avellaneda
sede dominico

te dejo mi mail robert17_8@hotmail.com si queres mandame un msj y vemos si nos podemos ayudar.
te dejo el face de asesoriasdematecom
http://www.facebook.com/math2me
cualquier duda preguntale al flaco que seguro te responde y te sacas las dudas


(28-01-2011 18:13)florencia1234567 escribió: [ -> ]Yo elgiria el libro d stewart(precalculo) antes q un video d youtube..

aparte en ese libro esta la posta, muchos d los ejercicios modelos son sacados d ahi, y t explican como resolverlos. Yo aprendi con eso.

Saludos!

claro leer un libro tambien viene bastante bien
y con videos de matematica echo por profesores de facultad, me parece que ayuda mucho mas.
aparte cualquier duda que tengas le preguntas y ellos te responde
y hasta te hace un video de el ejercicio
loco, no hay algun grupo de estudio del foro, que pueda ayudarla?
La gran mayoría son de FRBA
(28-01-2011 19:18)roxy escribió: [ -> ]QUE PARTE DE OXIDADA no se entendio chicos porfavor ... help help.. yo puedo estudiar todo lo que me dicen pero sin alguien que me diga si esta bien o no nose puede necesito una base. y unas clases.. si alguien sabe de esto me lo informan alguien que quiera repito compartir sus conocimientos conmigo.. sludoss..

Creo que la cosa viene porque hace mucho no ve nada de matemática, c'est vrai?
Roxy, muy bien, pidiendo ayuda en foros se consigue novio.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia