UTNianos

Versión completa: Mod. A Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(14-02-2011 10:45)TwIsT10 escribió: [ -> ]Yo solo tengo turno mañana de acá cry?

Voy a la mañana aula 54 con el 114, alguien mas xD?

Yo tmb estoy en la 54 a la mañana^^
(14-02-2011 22:02)Jumanji escribió: [ -> ]
(14-02-2011 10:45)TwIsT10 escribió: [ -> ]Yo solo tengo turno mañana de acá cry?

Voy a la mañana aula 54 con el 114, alguien mas xD?

Yo tmb estoy en la 54 a la mañana^^

Nos veremos ahi =P
jajajaj, onda que no debemos ser muchos....... pocas aulas.... asi que nos vamos a ver.... pero no vamos a saber quien es quien :O
(14-02-2011 22:24)Julita escribió: [ -> ]jajajaj, onda que no debemos ser muchos....... pocas aulas.... asi que nos vamos a ver.... pero no vamos a saber quien es quien :O

Pero también están los del Mod B Ju, salvo que cursen en alas distintas
Vamos che, que el Mod A es un trámite más =P good luck
Tengo mas conocidos!! xD =)
conocía al chico que daba el módulo. re buena onda. re llevadera la clase =)
(15-02-2011 19:34)Julita escribió: [ -> ]Tengo mas conocidos!! xD =)
conocía al chico que daba el módulo. re buena onda. re llevadera la clase =)

Nombre de la persona? Me olvidé de preguntarle a Maca también, porque a ella seguramente la cambiaron también de aula
[Si alguien de turno mañana cursa con una chica de Civil, posiblemente sea mi prima =)]
ioannis rubio (profe)
(17-02-2011 22:11)nahpaz escribió: [ -> ]Mañana el examen. Qué nervios! jajajajaja

Jajajajajajaja rofl
Bancá que cuando yo rendí, a dos les fue mal :O

Spoiler: Mostrar
Saludá a mi prima de mi parte =P
(15-02-2011 19:34)Julita escribió: [ -> ]Tengo mas conocidos!! xD =)
conocía al chico que daba el módulo. re buena onda. re llevadera la clase =)

A mi me pasó algo parecido, sólo que la mina en cuestion se hace la boluda (y por las dudas, yo también!) =P.
(18-02-2011 15:13)nahpaz escribió: [ -> ]Me saqué 9 jajaja. En mi curso desaprobó uno que venía de la UBA. Qué fracasado! jaja.

Yo te dije que se podía desaprobar =P
Mi prima se sacó 10, salió a la prima Nani de Sistemas =)

Ahora somos dos UTNiaaaaaaaaaaaanas en la familia ♥.

[Al cuete felicitar por esto che, si literalmente es leer una noche antes, o escuchar un ratito al que habla =P. Felicitaría por madrugar cuatro días seguidos xD. Pero como soy buena CONGRAAAAAATS a los que les fue bien]
10 =)
(18-02-2011 19:32)Julita escribió: [ -> ]10 =)

Bien ahí, el resumen valió la peeeeeeeena!
Si anotaba periodicidad de cátedra en vez de periodicidad, era 10. Pero bueno, 9.

De una u otra manera, estoy atroden.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia