UTNianos

Versión completa: El thread yeta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
es ilegal ese video!
muestra la realidad m1c3st =P


es re yeta (?)
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1h-Om39XHlbCKWt01Bs3...mp;amp;t=1]
(28-01-2011 23:31)Adriano escribió: [ -> ]Son todos mufas!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BlueEyedBlackCat.jpg]


Off-topic:
Que hermoso gato negro, ¿es tuyo?
yo diria que es de google =P
si, hay muchos gatos lindos (?)

La abuela Yeta!
[Imagen: 18895390_w434_h_q80.jpg]
grosa pero yeta (?)
[Imagen: 4c276050e5e95.jpg]

[Imagen: navarro%2Bmontoya.JPEG]

[Imagen: Racing+Club1.JPG]

* juanman toca madera
increible, hoy iba en el 114 y ya hacía un ruido horrible el motor. Fui parado como 40 cuadras y se liberaban los asientos por los que ya me había parado adelante durante mucho rato...a todo esto seguía el motor haciendo un ruido horrible, entonces pensé "seguro encuentro un lugar y al toque se queda el bondi". Llego a las vías antes de plaza devoto, se libera un lugar y me siento, llego a plaza devoto y se queda el bondi HIJO DE MIL PUTA.

A la vuelta pensé "ojalá vuelva rápido y no se vuelva a quedar el bondi" el 114 de mierda levantó temperatura y nos tuvimos que bajar todos, la concha de su madre
a mi se me quedo el 7 a cinco cuadras de la facu... sabes que lindo, no? =P
Una vez se me quedó el 114 justo en la rotonda de la escuela de policía, yo pensé "Buena onda, porque se quedó en el lugar más cerca que se podría haber quedado porque ahora pega toda la vuelta y después vuelve para la utn. ¿Por qué no me voy caminando? No puede ser mucha distancia, si es por acá derechito hasta la utn"

Resultado: Tardé como media hora, llegué todo chivado y vi a unos cuantos que venían en el mismo bondi que yo que ya estaban haciendo fila para el café.
En un mes de facultad que llevo, 6 veces se rompio el bondi (mm)
1 sola me tuve que bajar el resto siguio sin levantar gente =P
(02-03-2011 08:23)Feer escribió: [ -> ]En un mes de facultad que llevo, 6 veces se rompio el bondi (mm)
1 sola me tuve que bajar el resto siguio sin levantar gente =P

es una fiesta cuando pasa eso (si vos estás arriba, claro)

el thread me hizo acordar a esta propaganda jajajaj



Vallo, entregá
decime fecha y lugar y pronóstico del tiempo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia