UTNianos

Versión completa: Recomendación profesores Álgebra y Física
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
laura rios es la mejor para algebra
sabe un monton y te toma parciales no asesinos
creo que el ceit habia subido los cursos , unas planillitas. Por ahi estan en su pagina
Santiago Queiro en fisica I, lo mejor de lo mejor. Esta martes y viernes a la mañana. No se si este año se jubilara, dijo que cumplia 65 primaveras jaja.
mira algebra te recomiendo a SUSANA ESTEVEZ DE GIL que es la jefa de departamento de basicas.. nosotros promocionamos un par y explica re bien! yo la tuve los viernes a la mañana en el curso O1021
En Física curse con Colombo, un muy buen tipo y los parciales no eran cosa de otro mundo. Se relacionaba con lo explicado en clase y lo evaluado.
Adhiero a la recomendación de Farini en Álgebra. Excelente docente! Se interesa por que el alumno aprenda y apruebe, y te da grandes posibilidades de promocionar si te pines las pilas y le das bola en las clases...
Algebra y geometria analitica ---> Walter Bertoa
Analisis Matematico 1 ---> Daniel Lopez

Hasta ahora los dos mejores profesores que tuve en la UTN, enseñan muy bien y son buenas personas, siempre intentan ayudarte, si no entendes algo te lo explican 100 veces si es necesario. Dos cracks
(28-04-2013 00:35)Machu7 escribió: [ -> ]Algebra y geometria analitica ---> Walter Bertoa
Analisis Matematico 1 ---> Daniel Lopez

Hasta ahora los dos mejores profesores que tuve en la UTN, enseñan muy bien y son buenas personas, siempre intentan ayudarte, si no entendes algo te lo explican 100 veces si es necesario. Dos cracks

Danliel Lopez es el MEJOR profesor de toda la via lactea.
sigue leonor en algebra?
(28-04-2013 00:35)Machu7 escribió: [ -> ]Algebra y geometria analitica ---> Walter Bertoa
Analisis Matematico 1 ---> Daniel Lopez

Hasta ahora los dos mejores profesores que tuve en la UTN, enseñan muy bien y son buenas personas, siempre intentan ayudarte, si no entendes algo te lo explican 100 veces si es necesario. Dos cracks



DEFINITIVAMENTE WALTER BERTOA ES EL MEJOR PROFESOR PARA CURSAR UNA MATERIA TAN PESADA COMO ALGEBRA...A PARTE DE EXPLICAR SUPER BIEN Y DE SER MUY BUEN TIPO, LOS EXAMENES SON NORMALES Y EN CLASE TE HACE CAGAR DE RISA.
algebra yo la tuve q recursar y cai en un curso con laura rios, la verdad una profesora muy buena, aparte re copada, te responde todo y te da muchos ejercicios en clase tanto para el parcial que te toma ella como para los finales, yo la promocione con un 8 sacandome un 10 en el primer parcial, son muy accesibles los parciales si seguis la materia, da mucha practica y va al grano directamente
Yo la hice los martes y jueves a la matina...
Para Álgebra tuve a Diana Tzariktzian (no me acuerdo muy bien su apellido, era algo así)

La mejor profesora que tuve en mi vida. No solo es una gran profesora sino que es una gran persona. Tiene mucha paciencia y explica excelente. La promocioné con ella, si podés anotate con esta profe de una
(01-05-2013 13:01)Maik escribió: [ -> ]sigue leonor en algebra?

Si Carbajal sigue y es creo una de las mejores en su materia.
Walter Bertoa (en primer lugar) o Susana Estévez en Álgebra.

(15-07-2013 00:42)Nahuee escribió: [ -> ]Para Álgebra tuve a Diana Tzariktzian (no me acuerdo muy bien su apellido, era algo así)

La mejor profesora que tuve en mi vida. No solo es una gran profesora sino que es una gran persona. Tiene mucha paciencia y explica excelente. La promocioné con ella, si podés anotate con esta profe de una
Tsariktsian, Diana
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia