UTNianos

Versión completa: Autobienvenida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
pero pensé que esta era la universidad del pueblo
ah si
cumbieros hay pocos
la mayoria cabe el rock y otras cosas
a mi tmb
pero bueno, es cucho de todo
tome muchas influencias musicales de muchas personas XD
asique en casa puedo pasar de un pink floyd a un Mc Caco, con eminem, radiohead y Wisin y yandel en el medio, ademas de Alan parsons y Modern talking
y sin olvidar a soda stereo !
ah claro un arco musical gigante. igual me gusta tu firma darksideofthemoonesca.
gracias :eee:
Para mi que baticristian esta zeduziendo a Gonnza. Y Gonnza bajo las influencias de la musica de Mc Caco se deja.
es una ilusión, mi querida amiga técnica. a vos que cosas te seducen?
Los hombres.
Buenas capo, bienvenido a nuestro arenero. No te tengo ubicado en forofyl, estas con el mismo nombre? Bueno loco, lo que necesites, aivsa. El capo del foro te recibe en su seno.

Cuando tengamos que raidear el foro te aviso. Ya contamos con Porra, jota, jed y algunos otros para estas tareas jajaja

Un abrazo man.

PD: Si queres cojer alguna minita de este foro, empeza por RE que es la unica que va al frente.
bueno, ahora ya son públicos mis deseos de hacerla mía a esta muchacha, Re1301. espero sea peronista.

mientras tanto chacal muchas gracias por el recibimiento, y quiero que me cuentes un poco cómo es la onda de este foro. se puede hablar en algún ámbito similar al ágora?

[Imagen: logo_solo_125.gif]
mira, el foro no esta muy politizado y eso. con respecto al modo de escribir y por decirlo asi "hablar", recien desde hace un tiempo en la administracion son mas permisivos, pero no se compara ni en pedo a forofyl. De hecho se pretende que no sea tan liberal todo como alla. Toma este psiquiatrico como un sinonimo das kapital, pero tene en cuenta que aca no joden tanto como alla y tampoco esta permitido.

en mi caso, siendo que participo en ambos foros, las maneras de joder son diferentes. Ambos foros estan muy buenos, pero son dos mundos aparte.

en fin... que lo pases bien y te quedes.

y no me dijiste con que nick estas alla.
en forofyl soy mimuxa!
y estudian mucho ustedes? o son tan vagos como en pwan?
(30-01-2011 23:17)baticristian escribió: [ -> ]en forofyl soy mimuxa!
y estudian mucho ustedes? o son tan vagos como en pwan?

pero mimu es mujer!!!!!! jajaja
siempre dije que el batman de este foro era gay
ahora tenemos pruebas (?)
:o
es mujer ? ok, estoy confundido (?)
aca tenes gente muy nerd y gente como yo que roban, se pajean, garchan y viven, y cuando les queda un tiempo intentan estudiar jaja
que se te dio pro venir a utnianos?
xq me han echado de forofylo los muy cerdos. además me caen bien los colegas técnicos en realidad no conozco ninguno pero seguro me van a caer bien. yo estudio letras allá que es una linda carrera es.
hola gonza no soy mujer, soy heterosexual de rango 1 (ya voté). me interesa cortejarme a su amiga Re, podrían ayudarme como wingmen?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia