UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 11/2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
igualmente, entre el dot y unicenter no hay mucho mas de 15-20 min en bondi, en auto ni q hablar... asi q es casi lo mismo
Entonces cuantos somos al final? Tenemos que ir definiendo lugar asi no terminamos mitad en el dot y mitad en el uni =P
che me re cabe ir a ver EL RITO he!
-gonza
-nani
-martin
-gustavo
-stentey (no me acuerdo tu nombre Confused blush )
-nati?
-yo
Yo no puedo ir!!
Recorde q tengo el cumple de una de mis mejores amigas. No cumple ese dia pero lo festeja ese dia.
Asi que me re cago. =(
Haganlo otro dia(?) =P
a mi confirmame el viernes recien
es el cumple de mi abuela ese dia, asi q no se xD
(07-02-2011 16:05)Julita escribió: [ -> ]-gonza
-nani
-martin
-gustavo
-stentey (no me acuerdo tu nombre Confused blush )
-nati?
-yo

Esta bien que no te acordes el nombre, pero por lo menos escribi bien mi nick =P

franco
Uhh iría... Pero justo es el cumpleaños de la mejor amiga de mi abuela
yo creo q tengo el cumpleaños de la hermana de la mejor amiga de la abuela de juanman xD
(07-02-2011 22:40)Eldibujante escribió: [ -> ]a mi confirmame el viernes recien
¬¬'

(07-02-2011 23:31)sentey escribió: [ -> ]
(07-02-2011 16:05)Julita escribió: [ -> ]-gonza
-nani
-martin
-gustavo
-stentey (no me acuerdo tu nombre Confused blush )
-nati?
-yo

Esta bien que no te acordes el nombre, pero por lo menos escribi bien mi nick =P

franco

xD perdón, se me zafó la t

(07-02-2011 23:34)juanman escribió: [ -> ]Uhh iría... Pero justo es el cumpleaños de la mejor amiga de mi abuela

tenes q ir al cumpleaños de la amiga de tu abuela? xD

(08-02-2011 09:27)Eldibujante escribió: [ -> ]yo creo q tengo el cumpleaños de la hermana de la mejor amiga de la abuela de juanman xD

¬¬' mas te vale venir y venir a ver el tubo fluorescente y los enchufes (q cada vez me andan menos)
ausente con aviso muy muy anticipado. No puedo sacar el auto a la calle porque hasta el 16 no tengo seguro, por ende, no puedo ir hasta alla tan tarde (recien me libero a las 23hs) y el sabado laburo todo el dia (9 a 18) =(
hagan otra
Aca toy, aviso que el 11 es un dia crucial porque tengo una entrevista a la mañana, asi que voy a estar medio trinando, porque bue, es grupal creo y como que después quedás a la vera y tengo las re ganas porque es partttttttttttt, y Dibu sos re buuuuuu, no podés tomarte un bondi?
la verdad q esperar 30 min un bondi el cual me va a llevar a destino en unos 60-70 min o mas... teniendo en cuenta q es lo mismo o mas, para volver y aparte el sabado me esperan 9 hs de laburo continuas... se me complica xD
Pero es viernes. Laburás los sábados? O te escapás de nosotros? Yo tambièn tengo el mismo viaje creo. O más incluso xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia