UTNianos

Versión completa: Achicar imagenes demasiado anchas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estuve viendo un par de posts por ahi que a veces ponen imagenes gigantes que deforman toda la pagina y son un parto de leer...estaria bueno poner un ancho maximo, y que a partir de ese ancho tenes que clickear en la imagen para verla en tamaño completo (hay un monton de foros que hacen esto, creo que 3DGames es el 1er ejemplo que se me ocurre). Ejemplo en cuestion, un poco grosero =D (es un .png de 5000x1 =P - lo pongo en un spoiler para que no se deforme todo)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lolvgu.png]
esa
limiten a 1024*768 maximo
mas no, xq se deforma (?)
3DG esta basado en vBulletin, no se si se podria implementar aca.
Buena sugerencia, vamos a ver qué se puede hacer =)

Hasta lo que veo, las restricciones que se pueden hacer son por peso del archivo, tendría que encontrar manera de que no sólo sea en adjuntos...

Estaré mirando esto (y lo de LaTex, que no lo olvidé!, je)

Saludos y gracias por la sugerencia!

Aye
Pero, no es que como attachment se ve sin deformar? Porque el adjunto de acá muestra una miniatura creo.
Yo subo a imageshack y por momentos me suele ser algo molesto adaptar la imagen, pero no puede arreglarse desde acá? yo lo hacía =P

O sea: [img=640x480] la imagen [/img]
De ultima podes linkear al thumbnail de imageshack...
Pero queda re pequeñín, o no?
Si =P
mmm no estoy encontrando la forma de limitarlo por ancho y alto, voy a seguir buscando, y viendo también si hay algún plugin que lo haga.

Aviso que no me olvidé, ehhh! =P
Podes modificar el link de imageshack que pegas y agregarle las restricciones y no pasa nada..
tambien te da la opcion de achicarla cuando la subis, y le pones directamente el tamaño...
URLs de referencia