UTNianos

Versión completa: duda para la preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nose si leyeron sobre el "Peso"
Peso = 11.cma-5.aa-3.cmd

cma = cantidad de materias aprobadas
aa= anios de antiguedad en la facultad
cmd = cantidad de materias desaprobadas

a ke se dice materias aprobadas?
a las cantidades de materias firmadas?
o a las cantidades de finales metidas?
lo mismo con materias desaprobadas
deepblue escribió:nose si leyeron sobre el "Peso"
Peso = 11.cma-5.aa-3.cmd

cma = cantidad de materias aprobadas
aa= anios de antiguedad en la facultad
cmd = cantidad de materias desaprobadas

a ke se dice materias aprobadas?
a las cantidades de materias firmadas?
o a las cantidades de finales metidas?
lo mismo con materias desaprobadas
Se cuentan solo los finales, los aprobados y desaprobados.
mrc escribió:
deepblue escribió:nose si leyeron sobre el "Peso"
Peso = 11.cma-5.aa-3.cmd

cma = cantidad de materias aprobadas
aa= anios de antiguedad en la facultad
cmd = cantidad de materias desaprobadas

a ke se dice materias aprobadas?
a las cantidades de materias firmadas?
o a las cantidades de finales metidas?
lo mismo con materias desaprobadas
Se cuentan solo los finales, los aprobados y desaprobados.

uy tonces me mataron jajaj
gracias x la rta
me parece que ya hablamos de este tema 80 veces. ¿nadie usa el buscador?

unifiquen los temas por favor: consultas-administrativas-f32/peso-del-alumno-duda-t3333.html
LeaTex escribió:me parece que ya hablamos de este tema 80 veces. ¿nadie usa el buscador?

unifiquen los temas por favor: consultas-administrativas-f32/peso-del-alumno-duda-t3333.html

Cuando usas el buscador te muestra la primera pagina, cuando queres pasar a las siguientes TE DICE QUE NO PUEDE SEGUIR BUSCANDO Y QUE LO INTENTES MAS TARDE, siempre me paso lo mismo.

Tal vez es por eso jejeje thumbup3
yo tengo una duda para inscribirse online, ya imprimi el papelito despues hay q hacerla de forma presencial?. O hay q hacer algun otro tramite online?
Gattuso escribió:yo tengo una duda para inscribirse online, ya imprimi el papelito despues hay q hacerla de forma presencial?. O hay q hacer algun otro tramite online?

Ir a Medrano

Saludos.
Gattuso escribió:yo tengo una duda para inscribirse online, ya imprimi el papelito despues hay q hacerla de forma presencial?. O hay q hacer algun otro tramite online?
cuando entrás por primera vez para hacer la preinscripción aparece una página que dice "Acuerdo de funcionamiento de las inscripciones CL2010".
si lo leíste todo y lo entendiste, al final tenés un link que dice "Acepto los términos, iniciar inscripción".
en esa página se explica bien el procedimiento.

pero si igual te quedan dudas, tenés una página de preguntar frecuentes: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/preinsfaq.asp

transcribo las últimas 3
Cita:07- ¿ Es necesario imprimir el comprobante ?
* No, ya que no es definitivo. El Departamento de su Especialidad le imprimirá el definitivo

08- ¿ Es necesario concurrir personalmente a finalizar la inscripción ?
* Sí. Si Ud. no concurre a retirar el comprobante definitivo, perderá su inscripción. Recuerde que la inscripción es personal, pero puede enviar a alguien en su lugar, con Libreta


09- ¿ El día de la inscripción definitiva, a qué oficina me dirijo ?
* Diríjase al Departamento de su especialidad ( A cada uno de ellos, si tiene simultaneidad )
Es la primera vez que me inscribo online aunq ya habia usado la pag para inscribirme a finales. Imprimi el papelito ese con los horarios que queria cursar pero eso fue lo unico que hice.. entonces me inscribi mal? :S. Odio los tramites online :wall: . Igual curso casi todo tarde y noche q creo es el horario menos solicitado, capaz tenga suerte.
Gattuso escribió:Es la primera vez que me inscribo online aunq ya habia usado la pag para inscribirme a finales. Imprimi el papelito ese con los horarios que queria cursar pero eso fue lo unico que hice.. entonces me inscribi mal? Confused. Odio los tramites online wall . Igual curso casi todo tarde y noche q creo es el horario menos solicitado, capaz tenga suerte.

tenes que ir el dia que te toca a terminar la inscripcion
URLs de referencia