UTNianos

Versión completa: Fueza Clarín!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: cl-26-01-2011.jpg]

Tapa de Clarín del día 26 de Enero de 2011...

Era sabido que Clarín despidio a muchos de sus correctores dada la gran facilidad que tiene para realizar este tipo de atropellos ya que no permite que sus empleados se agremien y mucho menos que ejerzan la libertad de elegir delegados para que los representen... igual, se les fue la mano, errar en al tapa... si así verifican también las fuentes de información (cuando las citan, cosa que pasa poco, ya que la mayoría de los artículos se basan en supuestos, en rumores, en se dice...).


Ah! el 5 de Enero de 2011 público la fecha del diario como 5 de Enero de 2010...

Alguna vez debatiendo dije en joda:"A Clarín no le creo ni la fecha..."

¿Es creible este diario?
¿Todos aquellos que se le paran los pelos con del Indec (cosa aceptable digamos)?
¿no se le paran los pelos con Clarín?
Pocas veces se vio que un diario informe tan mal durante tantos años y siga teniendo un gran credito de lectores "sutiles" capaces de descifrar las maniobras del Ogro Guillermo Moreno!

Abrazo para todos!!

pd: es increíble que este diario haya sido nuestro formador de opinión durante 30 años... mamita...
No quiero quedar como karina jelinek pero... no veo el error en la tapa =P ¿Es porque pusieron "narcoavión" todo junto?

Ah, y a Clarín no le creo más nada desde el día que publicaron una nota sobre la muerte de Ronnie James Dio (el cantante de Black Sabbath, después de Ozzy) donde pusieron que uno de sus discos es "Heavy & Hell"
No, en vez de fuerza dice fueza =P
Por eso el título del post XD

Off-topic:
pero si independiente salio campeon muevan esto a deportes
(03-02-2011 09:28)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No, en vez de fuerza dice fueza =P
Por eso el título del post XD

FAAAAAAA, estoy ciego boludo!!! ¿!Cómo no lo ví!!!??? jajajaja
jajja yo tamp lo habia visto pero me dio cosa preguntar XD
Leer diario es de puto

Pd: si gonza labura de transa, de seguro lo van a citar
A Clarin y al Indek no le creo ni la fecha.

Ambos tiran para su lado.
hoy salió otro blooper, en el deportivo, la foto que está riquelme con otro (no recuerdo el nombre). mandaron fruta en el epígrafe.
A mi me parecio muy loco, como intentan justificar, con un argumento tan ridiculo, que en el avion militar que vino de USA con cargamento "no declarado", hayan venido drogas.
Ingresar armas es justamente lo que querian. Y meter drogas.... bueno, un avion de guerra con morfina es tan comun como un colectivo sin matafuegos. Esto es simplemente otro acto de despecho del gobierno porque el morocho no les da ni la hora.
URLs de referencia