UTNianos

Versión completa: Analista Desarrollador Java Ssr (La Plata, Mendoza )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puesto: Full-time
Perfil: Semi senior
Tecnologías requeridas:
•Java (Excluyente)
Lugar de trabajo: Argentina, La Plata, Ciudad de Mendoza

Oportunidad profesional para sumarse a una prestigiosa compañía de software multinacional con atractivos proyectos, excelente remuneración, prepaga, plan de carrera y beneficios. La posición es en relación de dependencia directa con el cliente y requiere acreditar + de 2 años de experiencia con Java/J2EE/Hibernate / Spring / Struts / Eclipse, y conocimientos de Patrones de Diseño y metodologías de desarrollo.

A todos los interesados envien CV a damianbonaldo@gmail.com
capo me parece que este no es el lugar indicado para buscar programadores java, no hay ninguna materia relacionada con programar en java. y ademas la carrera de sistemas no tiene nada q ver con programacion!
(04-02-2011 11:32)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]capo me parece que este no es el lugar indicado para buscar programadores java, no hay ninguna materia relacionada con programar en java. y ademas la carrera de sistemas no tiene nada q ver con programacion!

Creo que te confundis capo. Si bien puede que no haya materias donde explicen de lleno java, hay muchisimos estudiantes de la utn que saben java ya sea por cursos, laburos o por ser autodidactas, por lo tanto, creo que este es el lugar indicado para que pueda realizar las busquedas que quiera.

Saludos.
1) Yo soy programadora Java.
2) Hay electivas con Java.
3) Este no es el lugar porque este no es el subforo (Estaba en mercado laboral). Las ofertas laborales se postean en http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=47

Saludos! =)
URLs de referencia