UTNianos

Versión completa: Ayuda, contactar prof. Graciela Sosisky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, la profesora graciela sosisky es de la materia algoritmos y estructura de datos.

el tema es que el tp lo tenia incompleto y no lo volvi a entregar, el parcial no lo aprobé asi que tengo que recuperar ahora en febrero, y me dijeron algunos compañeros que para estas fechas te entregan otro tp (por lo menos snajdleder) para hacer, nose como sera
la prof dijo que no daba su mail y al parecer nadie lo tiene, por el grupo yahoo no me responde y en la sae no me supieron decir nada

si alguien tiene el mail o me puede aconsejar bienvenido sea =D

conviene que vuelva a preguntar en sae por si alguien sabe? o en donde me recomiendan preguntar?

como es mi 1º año estoy un poco perdido en estas cosas, gracias
Buenas!

Yo te diría que le preguntes a la gente de franja morada, los que están en campus en general se encargan de estos temas.

Otra cosa que podés hacer es ir al curso de verano y hablar con el profesor que esté dando (supongo que será bruno) y contarle tu inconveniente. Todos los profesores deberían tener un mínimo contacto con ella, es la jefe de cátedra =P

Saludos, espero que te sirva.
URLs de referencia