UTNianos

Versión completa: Creen en el anticristo / fin del mundo / y la venida de Jesus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"Hombre mirando al sudeste" no la pude terminar, me embolo mal...

Vi su version holliwoodense, "K-Pax".
ehhh!! Del cine argentino es lo mejorcito que hay.
Entonces le voy a dar una segunda oportunidad...
Si creo y si va a pasar. Y lo del chip, es verdad, van a querer marcar a todos para que paguen con un chip incrustado dentro de la mano derecha o en la frente. Lo hizo Motorola junto con otra empresa que no recuerdo el nombre D:
Cada cual crea lo que quiera creer =)
(29-04-2011 19:23)b.galasso escribió: [ -> ]Si creo y si va a pasar. Y lo del chip, es verdad, van a querer marcar a todos para que paguen con un chip incrustado dentro de la mano derecha o en la frente. Lo hizo Motorola junto con otra empresa que no recuerdo el nombre D:
Cada cual crea lo que quiera creer =)


Si crees en el fin del mundo si, es muy posible. Respecto a la venida de jesus decir VA A PASAR como algo segurisimo entonces no. Podes tener toda la fe, todo lo q quieras, pero decir q estas 100% seguro es como decir q mañana no me va a pisar un camion, nadie sabe, por ende, no puedo estar 100% de q mañana no soy fiambre.
Si jesus baja, lo invito unas birritas
Páginas: 1 2
URLs de referencia