UTNianos

Versión completa: [AM1] Consulta material del CEIT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les queria preguntar a quienes cursaron AM1 hace no mucho tiempo cual es el material disponible en el CEIT sobre esta materia.

Yo solo tengo la "Guia de Trabajos Practicos" BM1AP1 del 2008

Ya que estoy estudiando para el final y si hay apuntes o ejercicios copados voy a tener que ir a la facu.

Gracias,
Saludos.
Creo que hay material teórico también. Al menos de análisis 2 estoy segura.

LA POSTA es buscar alguien que te venda/preste los 7 módulos en los que se separaba análisis hace unos años, que tenían la teoría y la práctica de cada módulo. también del CEIT
ok gracias, igualmente buscaba material que sea como una guia para ir viendo los temas de nuevo y que no se me pase ninguno...
Ya que mis apuntes los tengo, que estan buenos, y unos libros por las dudas tambien tengo...


Igualmente supongo que no cambio mucho la cosa, esta guia de la que hablo arranca con inecuaciones y termina con integrales impropias. Supongo que abarca todos los temas, cualquier cosa me doy una vuelta por la facu.
Saludos
los 7 modulos los siguen vendiendo en el ceit. yo aprobe con ellos, sino no hubiese habido forma de que apruebe jaaj
me re ayudaron a mi. igual en total seran unas 500 pags (ejercicios y teoria) asi que no se si te conviene comprarlos por el tema del tiempo que tenes para leerlos.
aa no me digas asi que ya me pongo mal porque no me da el tiempo...

Supongo que intentare con el material que tengo e ire a sacar los ultimos finales.
URLs de referencia