UTNianos

Versión completa: [Ingles II][Pedido]Parciales-Finales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno tiene textos de parciales y/o finales como para subir? Gracias!
Ingles? Jaja. Buscate libros de ingles que SIEMPRE los ejercicios son iguales. Mira yo soy ingresante, pero ya de una te puedo decir que seguro 1 ejercicio tipico de pruebas de ingles complete the second sentence so that it has a similar meaning to the first using
Gracias!, pero lo que quiero son los textos que toman, para practicar. No te toman ejercicios. Saludos!
che 'ingresante' no hables si no sabes jaja. es pura traduccion Ingles I y II, nada de ejercicios.

Jesi25: Ingles II es la misma mierda qe Ingles I asiqe no le des mucha importancia jaja, anda con los conocimientos qe tengas qe alcanza y sobra (y con un buen diccionario =) si tenes un monolingual llevalo tambien aunqe no es necesario)

Saludos!
Jesi, si queres textos como para practicar para el final, en el centro venden una recopilacion de textos, yo lo tengo pero obviamente esta en papel. si no te queres comprar la recopilacion lo que puedo hacer es scanearte un par y subirlos. avisame si queres que suba algunos!!!

saludos, y suerte!
URLs de referencia