UTNianos

Versión completa: Donde pagar la matricula?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, quiero inscribirme para la carrera de tecnico superior en mecatronica, y tengo entendido que para pagar tendria que ir a Atenor (primer piso edificio central) y despues al edificio ingeniero ruben soro segundo piso para llevar el dni y el certificado de trabajo...


Mi duda es la siguiente donde queda esoo??

Por que hasta ahora yo creia q la universidad estaba cerca de Retiro, ahi en sarmiento 440, a unas cuadras de maipu y tmb cerca de la av. corrientes, (estuve mirando por google maps ja) =P

Pero bueno quisiera saber eso y por otro lado estoy en el Conurbano, partido de Malvinas Argentinas, pueblo Sordeaux, (como dudo q conozcan, les digo Torcuato q es la estación q sigue por el Belgrano Norte), en todo caso como llegaria hasta Uni, q me recomiendan, ect.

Muchas gracias thumbup3
Mirá, me parece que el pago lo haces en el entrepiso de Medrano,pero no estoy seguro. Considerando la distancia que tenés que recorrer, te aconsejarias que consultes todo lo que necesites via telefónica. Asumo que tenes que hablarlo con la gente de extensión universitaria o tesorería, sino ellos te dirán como seguir. Suerte

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=i...ernos.html
gracias llamare entonces!
URLs de referencia