UTNianos

Versión completa: Mc Bain, la pelicula
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es posible que a lo largo de muchos años de observar los capítulos clásicos de Los Simpsons hayan notado la obsesión de Homero con McBain un personaje similar a Schwarzenegger y Stallone que protagoniza espectaculares y demenciales aventuras de acción. Sin embargo lo que no sabían (ni yo tampoco) es que todas las apariciones de McBain a lo largo de la serie forman un mini-capítulo y que combinándolos en el orden adecuado se logra una historia sorprendentemente coherente y divertida.

Alguien se tomo el trabajo de recopilar las apariciones de McBain y unirlas en el corto que les dejo después del salto, el cual nos recuerda las épocas de gloria de la acción hollywoodense, la cual no tenía reparos a la hora de emplear sangre o balas para divertirnos a lo grande.


Link: http://www.seriesdetv.com/2011/02/03/%C2...more-12980
jajajaja, que loco!

te aseguro que hasta la temporada 13 ví TODOS los capítulos y jamás se me hubiera ocurrido pensar en algo así
QUé buena onda esto che jaja, yo tampoco me di cuenta ni remotamente. Qué buenos eran los antiguos escritores eh.
Jaja es EXCELENTE este video...!
Por dios, quiero llegar a casa para poder ver eso XD
Jajajaja TRE-MEN-DO.
OMFG, ahora lo miro
Está caído...




Solo la encontre en gallego ahora...
URLs de referencia