UTNianos

Versión completa: Software de Foro con URIs con contenido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

No pude evitar ver que este foro pone los nombres de los threads en las URI, y me preguntaba

si es una modificación que le hicieron uds al phpBB o un patch que sacaron de algun lado??

O ahora el phpBB hace eso por defecto?

No pude encontrar nada de eso, me tirarian algun dato pls?

Gracias
Es una modificación a phpBB, http://www.phpbb-seo.com/

Lo que te recomiendo es bajarte la versión full de phpbb pre-moddeada (http://www.phpbb-seo.com/en/phpbb-seo-p ... t1549.html)

De cualquier manera... si vas a arrancar un nuevo foro de 0... no me metería por el lado de phpBB, buscaría más por el lado de MyBB o SMF, mucho más completos y lo más importante: Los plug-ins son similares a los del Wordpress, se basan en hooks y no te modifican los archivos originales del foro. ¿Qué significa esto? Que podés actualizar el foro y no perdés todos los plug-ins instalados. Eso es porque ahí son realmente plug-ins y en phpBB son hacks, modificaciones directas al código fuente original, que si querés actualizar, a modificar de vuelta.

Hay algunos mods de phpBB que no son 'copia y pega esto, edita aquello', pero normalmente tenés que meter mano a fondo, y después administrar todo eso es un dolor de huevos wall wall .
Yo habia hecho un smf para el colegio, con la finalidad de que se pudieran subir apuntes, noticias etc. Es muy completo, seguro y facil de usar, siempre lo recomiendo :) ademas los complementos estan buenisimos :)
para grog games hace un tiempo decidimos cambira de foro, y la opcion elegida fue SMf, realmente es simple, y bonito para administrar, y lo que dice lea de los plugins, es realmente importante, ya que la mayoria de las cosas son plugin en un foro.
aca tenes info : http://www.simplemachines.org/
el smf es REEEE feoo!!


bah, no se... a mi no me gustan... los veo y me dan asquito =P



y sí... el phpbb tiene la cagada esa con los mods... que es meter mano al código...

pero es TAN bonito......xD
instale el SMF y con menos de 6 usuarios (para q tengan idea de lo q poco q se usaba el foro) ya vino un hdp y me hakió (creó un board sin ser admin y spamió cualquiera.. Ni siquiera me consta q sea un humano, capaz fue un bot - esperable, siendo q encontró tan rapido un foro de SMF para hakear -, asi q imaginense si no es inseguro), lo cual me habla muy mal del SMF

por eso y por el seo buscaba otro foro, pero bueh..

muchas gracias, voy a probar esa version modificada del phpbb :)
horape escribió:instale el SMF y con menos de 6 usuarios (para q tengan idea de lo q poco q se usaba el foro) ya vino un hdp y me hakió (creó un board sin ser admin y spamió cualquiera.. Ni siquiera me consta q sea un humano, capaz fue un bot - esperable, siendo q encontró tan rapido un foro de SMF para hakear -, asi q imaginense si no es inseguro), lo cual me habla muy mal del SMF

por eso y por el seo buscaba otro foro, pero bueh..

muchas gracias, voy a probar esa version modificada del phpbb :)
con vbulletin seguro pasara lo mismo buscaran "como hackear smf" y lo habran hecho, no soy un experto para nada, pero seguramente haya que meter algo de mano para que quede bien seguro, incluso hay mas complementos de seguridad y eso..
http://www.simplemachines.org/community ... c=325125.0 (espero que no tomen eso como spam)
por lo que tengo entendido phpbb era mas inseguro, pero no lo probe, que te lo diga alguien que tenga mas idea.

para el que dijo que es feo :P hay muchos themes para elegir la que mas te guste hay algunas muy piolas.

pd:existe el multiquote¿? no lo vi.
Yo banco mucho el MyBB... pruebenlo =), no se van a arrepentir =)

http://www.mybboard.net
URLs de referencia