UTNianos

Versión completa: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Creo que como leoduca busca solo un integrante, podríamos sacarlo de la lista, ya que tiene el grupo armado. Por otro lado ivanedh me comentó que la va a cursar el segundo cuatrimestre, con lo cual la lista quedaría:

- lbagattin
- Lean
- Heidad
- CaroM
- kseba
- Aye

La cursada va a ser los viernes por la noche con De Luca.
Por favor confirmen los que pueden, por otro lado, si se suma mas gente no se preocupen, se armarán varios grupos y listo.
Saludos, Luciano.
Buenas, yo me sumo tmb, la idea es que con Aye ya seriamos dos.
Yo personalemente tambien tengo mucho que aprender, pero las ganas y voluntad me sobran y se que soy capaz, espero lo mismo de mis compañeros.

Veo varia gente que dijo de ser sumada pero despues dicen "yo este cuatri mejor no", sin ofender a nadie, si queda gente con esta inseguridad en la lista estaria bueno que aclare o de un paso al costado.

Por ultimo, antes de oficializar cualquier cosa, me pareceria muy positivo tener alguna charla grupal con todos asi nos conocemos, vemos personalidades, compatibilidades, etc.
Si alguien me quiere hacer alguna pregunta personal, ningun problema en contestar todos los PM`s necesarios.

Saludos.

Actualizo la lista.


- lbagattin
- Lean
- Heidad
- CaroM
- kseba
- Aye
- ggabo15
gente yo al final me anote martes (noche) y sabados( tarde) , por un tema de ajustar horarios , saben con quien me tocaria?

como es eso de 2 horitas los sabados?
Mirá, yo martes(n) y sabados(t) me tocó con Scarfiello.

Lo de los sábados en general se deja para hacer ejercitacion. Quizás no te hagan ir todos los sabados
ehh scarfiello es bueno? pepe donde esta? ajja

a la noche que me recomiendan? si Scarfiello es malo.. me terminare cambiando o miercoles o viernes .. alguien sabe quien da los miercoles?

gracias!
Si, te recomiendo que te cambies con otro.

Saludos
yo capaz la curse pero estoy muy jugado no me uní a ningun grupo
bueno , me la jugue y me cambie a miercoles (n) y sabados (t) vamos a ver como me caen las 2 horitas esas.

alguien sabe con quien me tocaria?

pasa que viernes y sabados.. es como muy pegado jaja
Buenas. Como estan? Yo estaria buscando grupo. Ya la curse una vez en el 2009 (el objetivo del tp era hacer un servidor ftp). Me anote para los lunes a la noche. Estoy sumamente comprometido a aprorbarla este cuatri ya que es la ultima materia que me queda de 3ro. Estoy dispuesto a reunirnos o hacer lo que haga falta=)

Dejo mi mail: pablocor85@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
(11-03-2011 02:27)Heidad escribió: [ -> ]bueno , me la jugue y me cambie a miercoles (n) y sabados (t) vamos a ver como me caen las 2 horitas esas.

alguien sabe con quien me tocaria?

pasa que viernes y sabados.. es como muy pegado jaja


Off-topic:

miercoles y sabados da scarfiello
Adriano sabes quien está en el curso de los sabados a la mañana?? Gracias
Gente, si me aceptan la restitucion de la CAR (me entero el 1° de abril), estaria cursando SO este cuatrimestre.

Llegado el caso que se de, les dejo mi CV (?) de SO:

- Se me vencio el final.
- La curse 3 veces.
- Pocas posibilidades de juntarme porque tengo una nena y laburo full time.
me quedo martes a la noche. alguien?
(16-03-2011 16:37)ebric escribió: [ -> ]- Se me vencio el final.
- La curse 3 veces.
- Pocas posibilidades de juntarme porque tengo una nena y laburo full time.

En los CV siempre hay que mentir! no aprendiste nada de los simpson??

Por cierto, saquenme de la lista, ya tengo grupo!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia