UTNianos

Versión completa: PROFESORES 4to AÑO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!Necesitaría saber que tal es Berenguer para Evaluación de Proyectos y Blanq para Investigación Operativa. Gracias!
Mirá, no hice Ev. de Proy con Berenguer pero si cursé con él Pensamiento. Un fenómeno.

Operativa la hice con Gutman, no me gustó para nada. Pero hubo 2 clases que vino Blanq y la verdad, fueron excelentes, así que lo recomiendo.
Investigación Operativa:

En la cursada como son medio amigos los 3 profes, cuando uno no puede venir lo reemplaza otro

Gutman, tipo joven, no es mal profesor pero te la hace densa porque tiene siempre el mismo tono de voz y en viernes a la noche la sufris porque hasta las 22.15 no te larga

Blanq, tambien joven, es el más copado, es muy llevadera y él es más dinámico para dar la clase

Tolón, es medio viejo, el jefe de cátedra y por lo que escuché es mal tipo, la cursada me dijeron que era aburrida pero no se si tan exigente

Espero que los haya ayudado
(28-02-2013 16:45)FabianW escribió: [ -> ]Investigación Operativa:

En la cursada como son medio amigos los 3 profes, cuando uno no puede venir lo reemplaza otro

Gutman, tipo joven, no es mal profesor pero te la hace densa porque tiene siempre el mismo tono de voz y en viernes a la noche la sufris porque hasta las 22.15 no te larga

Blanq, tambien joven, es el más copado, es muy llevadera y él es más dinámico para dar la clase

Tolón, es medio viejo, el jefe de cátedra y por lo que escuché es mal tipo, la cursada me dijeron que era aburrida pero no se si tan exigente

Espero que los haya ayudado

Me dijeron que Blancq es el mejor, pero tiene pésimos ayudantes.
Tolon, al revés.
Alguien que me diga que onda Lopez en Procesos?
Páginas: 1 2
URLs de referencia