UTNianos

Versión completa: [APORTE][Economia General][Preguntas Parcial Unidad 1 - El problema Economico]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, se que ya subi los parciales de Economia, pero bueno aca les dejo solo las preguntas de la UNIDAD 1. Solo la UNIDAD 1.

Luego voy a ir subiendo por unidad el resto de las preguntas de parcial. Estoy preparandome para dar los recuperatorios.

Saludos.

PD: No lo puse en el otro topic, por que se va a perder y la idea es que puedan bajar por unidad lo que necesiten y sea mas facil encontrar la info.

bye.
Va el archivo.
Bueno aca les dejo el material para responder dichas preguntas. Si bien dicho material ya lo subi al foro, este esta resumido y en word. De 27 paginas paso a 13.

Saludos.
Genial!
Luego van los otros, los estoy laburando a pleno!
y de estas preguntas, voy a subir una version 2 con los parciales del 2010
............






















Bueno gente, aca esta la version 2 de las preguntas de parcial. Ya consegui las de la cursada 2010, asi que tomen este archivo como valido. Me costo un huevo armarlo.... va, mejor dicho, tiempo, costar no costo.

Un abrazo y espero que les sirva.
En breve estoy subiendo las preguntas que puse aca, TODAS RESPONDIDAS con ayuda del profe, por ende estan bien. Solo estoy revisando 6 preguntas que me quedaron colgadas y las subo.

Si si ya se, el que me la quiere chupar, hagalo por favor.
Me zarpe!!! Bueno gente, llego la version final de los parciales que subi, pero ahora....TODOS RESUELTOS!!!!!!!!!! Los resolvi y luego lo corrigio Garay y tambien resolvio los que me faltaron. Un capo el Señor!

Asi que les dejo esto que a mas de uno, le va a re servir para la cursada.

Un abrazo.
Viene joya! Muchas gracias
URLs de referencia