UTNianos

Versión completa: Se acabaron las IPv4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
asi es, la IANA (Internet Asigned Numbers Authority) ya asigno todos los bloqeus que quedaban libres.

Cita: hoy, 03/02/2011, se han acabado las direcciones de internet IPv4, el último bloque de direcciones libre ha sido asignado, ya no quedan direcciones IPv4 disponibles que solicitar a la IANA

http://barrapunto.com/article.pl?sid=11/02/07/0430254

yo creo que es momento de entrar en panico. no se ustedes =P
Espero que herramientas como Facebook no funcionen con IPv6, asi le dan una oportunidad a Diaspora =)
Es verdad. Leí por ahí que el último lote de direcciones IPv4 se lo dió la IANA a la organización que controla la administración de las ip's en la región de asia/pacífico (no me acuerdo la sigla)

Jarry escribió:yo creo que es momento de entrar en panico. no se ustedes
Igualmente, el 8 de junio se va a celebrar el día mundial del IPv6 o World IPv6 Day, donde muchas páginas de internet (de las más visitadas, como Google, Yahoo, Bing, Facebook) van a ofrecer sus servicios solamente a través de IPv6 aver que onda. Yo creo que ESE día va a ser el día en que vamos a ver si hay que entrar en pánico o no. Dicen que no debería haber muchos problemas a nivel de usuario, pero vaya uno a saber...
URLs de referencia