UTNianos

Versión completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(09-02-2011 19:18)Cheppak escribió: [ -> ]¿ La salida del muchacho ese coincidió con el final de Malparida o me parece ? Esta todo armado.

YO PENSE LO MISMO HOYYYYYYYYYYYYYY, onda que sí, siempre esas cosas están armadas. Y justo viene a pasar cuando me dijeron que había uno que jugaba bien, y lo estaba por ver xD. Se perdieron una televidente, duré un dia nomás
Cristian U te rinde Analisis 2 en primer año

jajajaj
(10-02-2011 03:47)guidoakd escribió: [ -> ]Cristian U te rinde Analisis 2 en primer año

jajajaj

jajaja me causo
En química se rinde en primer año AM II =P

Bah, se cursa en el 2do cuat, si qres la rendis.
se esta por hacer justicia!!!!

Manden GH 8 y GH 7 al 92800. Vuelve Cristian U y las tetas de Rocio!!! Vamos carajo
Tas a full mamá =P
Hay que pagar por eso?
¡¡ Nah !!
(11-02-2011 22:18)ElChacal escribió: [ -> ]se esta por hacer justicia!!!!

Manden GH 8 y GH 7 al 92800. Vuelve Cristian U y las tetas de Rocio!!! Vamos carajo

ElChacalll sabeeeee!!!!!!


Cris U, reemplazo de Cris U... me muero por ver la cara de Loreley cuando entre...
Lo digo ahora-

Cuando entre Cristian, van a ir todos a llorar al confesionario. Van a querer hacer piquete y luego van a decir que todos, menos Ale y Luz, quieren abandonar la casa voluntariamente queriendole meter presion a GH que le re contra va a chupar un huevo, dado que el rating es solo de Cristian. Meten nuevos boludos y listo- jajaja
(08-02-2011 19:06)LeandroDG escribió: [ -> ]Hola, me parece que alguien dice "me voy" y vuelve Cristian U. como suplente.

Con 6 días de antipación =D=D
(14-02-2011 01:09)LeandroDG escribió: [ -> ]
(08-02-2011 19:06)LeandroDG escribió: [ -> ]Hola, me parece que alguien dice "me voy" y vuelve Cristian U. como suplente.

Con 6 días de antipación =D=D

pero no paso eso exactamente Idea
Reemplazar "alguien" por Cristian U =P
que lindo que estuvo!!!!!! Como lo disfrute!!!!!! Por suerte se fue una de las putas y hoy creo que se va la otra.
Le pegaste chacal eh posta. No tiene sentido gh sin Cris U. Le recontra kabe a todos los que estan ahi adentro. Pamela gorda de mierda, me recontra calienta. Loreley otra puta mal parida. Cris U a la final se sabe.
a boca le dicen Gran Hermano, porque entran 4 y sale 1 (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia